¿Que opinan de el futuro diseño del foro marcofbb?

• Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
El nuevo es mucho mejor, parecera algo minimalista pero esta perfecto. Lo único que quizás no combina es el Azul claro de los cat_bar creo que son...

P.D: Muy buen script el de peliculas, yo una vez lo use para un sitio de juegos flash xD, despues lo pase a wordpress pero mas que nada por todos los plugins que tiene este cms.

U

Usuario eliminado 8086

El nuevo es mucho mejor, parecera algo minimalista pero esta perfecto. Lo único que quizás no combina es el Azul claro de los cat_bar creo que son...

P.D: Muy buen script el de peliculas, yo una vez lo use para un sitio de juegos flash xD, despues lo pase a wordpress pero mas que nada por todos los plugins que tiene este cms.

Muchas gracias por la critica, voy a buscar algún color que combine mas . Y gracias por utilizar Moviescript

¿Alguna recomendacion más?

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Se ve muy bien, simple pero parece funcional con cada cosa en si sitio :encouragement:

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Me gusta, muy a la par que la temática, Marco muchas veces he acabado en tu foro o en tu blog, tienes varios aportes buenísimos :encouragement:

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
El nuevo se parece al de FB solo con colores cambiados o.o

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Es un poco malo. Intenta destacar con algo y que asi tengas mas clientela.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

U

Usuario eliminado 8086

Muchas gracias por las critias, ya se están poniendo en practica algunas para diferenciarse de otras webs. Sigo esperando criticas para seguir mejorando

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Muy bueno, aunque se parece mucho a ForoBeta xD y el logo ese lo estaban dando gratis aca en el foro jeje