¿Que opinan de el futuro diseño del foro marcofbb?

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nuevo es mucho mejor, parecera algo minimalista pero esta perfecto. Lo único que quizás no combina es el Azul claro de los cat_bar creo que son...

P.D: Muy buen script el de peliculas, yo una vez lo use para un sitio de juegos flash xD, despues lo pase a wordpress pero mas que nada por todos los plugins que tiene este cms.

El nuevo es mucho mejor, parecera algo minimalista pero esta perfecto. Lo único que quizás no combina es el Azul claro de los cat_bar creo que son...

P.D: Muy buen script el de peliculas, yo una vez lo use para un sitio de juegos flash xD, despues lo pase a wordpress pero mas que nada por todos los plugins que tiene este cms.

Muchas gracias por la critica, voy a buscar algún color que combine mas . Y gracias por utilizar Moviescript

¿Alguna recomendacion más?

Se ve muy bien, simple pero parece funcional con cada cosa en si sitio :encouragement:

Se ve muy bien, simple pero parece funcional con cada cosa en si sitio :encouragement:

Gracias por la critica, es lo que intentamos un diseño minimalista, moderno y funcional

Sigo esperando mas criticas, es la única forma de mejorar

Me gusta, muy a la par que la temática, Marco muchas veces he acabado en tu foro o en tu blog, tienes varios aportes buenísimos :encouragement:

El nuevo se parece al de FB solo con colores cambiados o.o

Me gusta, muy a la par que la temática, Marco muchas veces he acabado en tu foro o en tu blog, tienes varios aportes buenísimos :encouragement:

Muchas gracias por la critica, y es muy bueno saber que mi blog es accesible y recordado

El nuevo se parece al de FB solo con colores cambiados o.o

¿Eso es bueno o es malo?

Sigo en busqueda de nuevas sugerencias

Es un poco malo. Intenta destacar con algo y que asi tengas mas clientela.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Sin duda alguna, el mejor diseño es el nuevo a pesar de su similitud con el de forobeta.

Muchas gracias por las critias, ya se están poniendo en practica algunas para diferenciarse de otras webs. Sigo esperando criticas para seguir mejorando

Me gustó el diseño :encouragement:

Muy bueno, aunque se parece mucho a ForoBeta xD y el logo ese lo estaban dando gratis aca en el foro jeje

Muy bueno, aunque se parece mucho a ForoBeta xD y el logo ese lo estaban dando gratis aca en el foro jeje

Sí lo encuentras me lo pasas, ya que a mi me cobraron diciendo qe estaba hecho desde cero.

Sigo esperando sugerencias para seguir mejorándolo

Atrás