Que opinan de esta barra ?

• Autor Autor cavva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cavva

Épsilon
es una barra que hice para usarla en mi web junto con los enlaces de descarga

Ojo no es un boton es una barra para que no me digan que es demasiado ancha etc.

Enlace eliminado

Está buena. A lo mejor una flechita en algún lugar de la barra indicando hacia el botón de descarga o el link la completaría.

Saludos

Es una buena barra, pero tindrias de cambiar el color naranja por un amarillo más potente para atraer a más personas.

Saludos.

No está nada mal. Yo le quitaría la palabra "descarga" ya que con "Download" es más que suficiente y se entiende perfectamente. También probaría ponerle un verde pistacho más llamativo, o incluso amarillo como comenta el compañero xavilopez

No está nada mal. Yo le quitaría la palabra "descarga" ya que con "Download" es más que suficiente y se entiende perfectamente. También probaría ponerle un verde pistacho más llamativo, o incluso amarillo como comenta el compañero xavilopez

con amarillo no conbinava y le puse descarga|download porque tambien la uso en algunos foros ingleses :witless:

Yo en vez de DESCARGA|DOWNLOAD metería un espacio entre las palabras, tal que así:

DESCARGA | DOWNLOAD

Aunque también pienso que sólamente con la palabra Download sería suficiente, y con alguna flecha hacia abajo.

Las barras de fondo las podrias poner en un opacidad mas baja ya que solamente es parte del fondo y tal vez el trazo en 1 o 2 px para que no se vea tan grande ya que solo son decoraciones, la mayoria de las personas ya identifican la palabra download como de descargar y si eso se complementa con una flecha hacia abajo la idicacion quedaria lista y podrias utilizarla en foros tanto con ingles como español sin ningun problema.

Quita la palabra "descarga", con download se entiende; Cambiaría los colores por otros más llamativos amarillo, rojos..

Me gusta, sólo centra bien el texto y la idea de Megias sobre el color pistache me parece buena idea. Concuerdo también con la sugerencia para dejar únicamente el texto "DOWNLOAD" y las flechas para complementar. Iba a comentar que redujeras un poco el tamaño de la tipografía, pero en una tercera vista me parece adecuado el tamaño.

Saludos.

Lo veo bien, pero como te dijeron, con la palabra DOWNLOAD se sobreentiende.

Saludos!

En mi humilde opinión esta bien, por que si la tratas de hacer muy parecida a las de publicidad que ponen algunos sitios, la gente puede desconfiar y al final no dar click, pocas personas presionan tecla derecha del mouse para investigar, y dejar lo de download o descargar depende a quepublico va dirigido y lo digo por que aunque todos sabemos que significa ahi mucha gente que aunque no lo creamos no sabe.(gente mayor por ejemplo)

A mi me gusta bastante, debo de ser la única a la que le gusta como queda que ponga "Descarga | Download" xD Te ha quedado muy bien, y la combinación de colores me parece preciosa.

Pues yo no se, pienso que O ES TRAZO, O ES RESPLANDOR (Salvo exepciones) ..

Pero creo que el resplandor no concuerda mucho. Y bueno, yo no estoy en desacuerdo ni en acuerdo que uses 2 pero si quieres manejar 2 idiomas, darle un poco mas de espacio para que se entienda porque parece una palabra pegada xD

Lo demas estan sensillo, pero sigue asi, linda la barra ehh =)

Atrás