Que opinan de esta boludez

• Autor Autor Manu Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu Hernandez

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aun no entiendo lol.
ganardineroconfacebook

solo te quieren pillar la cuenta? Y usar fbads ilegal?

Enviado desde la pc de Obama!

Última edición:
Por si acaso no haré clic... 😉

:topsy_turvy: No puedo negar que el que hizo eso es muy ingenioso.

La boludez de uno es que alguien haga click en ese link que publicaste.

solo es un tutorial sencillo de como usar facebook ads

Xq creen que el link tiene algo malo?
Solo es una guía que vi y que me parece boluda

Xq creen que el link tiene algo malo?
Solo es una guía que vi y que me parece boluda

Es que seguro que ese link blog debe ser una guía magica que promete cierta cantidad de dinero.
Lo cual estoy de acuerdo con vos, que eso es una boludez mas.

Es que seguro que ese link blog debe ser una guía magica que promete cierta cantidad de dinero.
Lo cual estoy de acuerdo con vos, que eso es una boludez mas.
Exactamente eso es

de listillos esta lleno este mundillo xD

yo no entiendo de patatas

Inviertes $25 para ganar $75, es un "engañamuchachos" esa página.

Por si acaso no haré clic... 😉
solo es un tutorial sencillo de como usar facebook ads
Inviertes $25 para ganar $75, es un "engañamuchachos" esa página.

Entiendo que el autor no haya dado la información, pero no tienen por qué lanzarse a comentar sin leer bien lo que se compartió, es un tanto interesante, se los resumo:
  1. Te pagan $75 por usar tu cuenta con FB Ads.
  2. No requiere inversión.
  3. Dudo que hackeen o roben, sencillamente pagan a la gente con buenas cuentas (antiguas, etc.) para dejar que ellos las usen en FB Ads.
  4. Usan tu cuenta desde tu PC mediante TeamViewer, y siendo cuentas de antigüedad, pues a ellos les sale muy bien el tema.
Saludos.

PD: [MENTION=152395]epasiva[/MENTION] no fuiste baneado/a en el foro azul por multi-cuentas hace días? 😱

Entiendo que el autor no haya dado la información, pero no tienen por qué lanzarse a comentar sin leer bien lo que se compartió, es un tanto interesante, se los resumo:
  3. Dudo que hackeen o roben, sencillamente pagan a la gente con buenas cuentas (antiguas, etc.) para dejar que ellos las usen en FB Ads.
  4. Usan tu cuenta desde tu PC mediante TeamViewer, y siendo cuentas de antigüedad, pues a ellos les sale muy bien el tema.
Saludos.

PD: [MENTION=152395]epasiva[/MENTION] no fuiste baneado/a en el foro azul por multi-cuentas hace días? 😱

Bah, como si fuera que eso es nuevo. En este foro hay usuarios asi que ofrecen ese servicio, y luego terminaron mal, baneados, o con calificaciones negativas.

Insisto, no creo en esas guias de facebook ads, por lo tanto son guias magicas.

Saludos.

Y es rentable dar $75 por usar solo tu cuenta? Igual se tendría que saber cuanto tiempo la usarán

Bah, como si fuera que eso es nuevo. En este foro hay usuarios asi que ofrecen ese servicio, y luego terminaron mal, baneados, o con calificaciones negativas.

Si hubiera alguien que ofreciera esto aqui le vendia 2 cuentas fb con 4 años de antigüedad, nunca usadas con fbads

Si hubiera alguien que ofreciera esto aqui le vendia 2 cuentas fb con 4 años de antigüedad, nunca usadas con fbads

Y si, ademas, hay una gran diferencia, ofrecer esto en el foro, o desde un fanpage o web.

Que quiero decir con esto?

En foro existen reglas estrictas para ofrecer tales servicios, de compra y venta para usuarios.

Ahora ofrecer este servicio desde un fanpage o web, puede haber trampas y manipulacion de borrar comentarios negativos, bloquear usuarios, para que parezca que un servicio confiable.

Y es rentable dar $75 por usar solo tu cuenta? Igual se tendría que saber cuanto tiempo la usarán

Que conste que no defendí nada y no animé a nadie a probar nada. Solo decía que muchos se tomaron esto como el típico virus/código que hace algo con la cuenta o un engaño sin más. Que puede serlo, pero toda la pinta de ser alguien aprovechándose de cuentas limpias para sacar USD.
Para el usuario es solo ceder su cuenta un rato y nada más, entonces puede atraer a cualquiera.
No digo que valga la pena ni que haya que intentarlo, solo digo que muchos no leyeron con detenimiento la web y el "servicio".

Atrás