Qué opinan de esta keyword?

• Autor Autor Ick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2,7 millones de búsquedas mensuales (global), pero con competencia baja y pago por clic de 0,00 euros. Es posible ganar dinero de otras formas con esto?

Algún dato adicional que se necesite para saber si la keyword en cuestión es rentable?

Saludos Betas!

yo si la trabajaría, puedes ganar visitas con esa key y dinero con otra en ese sitio 🙂

Búsquedas exactas?

yo si la trabajaría, puedes ganar visitas con esa key y dinero con otra en ese sitio 🙂

El problema es que la temática del blog tiene keywords en las que nadie publicita = no hay dinero 🙁

por ahí podrías usar otros sistema de publicidad para ganar dinero, alguno con impresiones.

Bien,

Porque no lo aplicas inverso?
Utiliza esa keyword en uno de tus blogs (un artículo o dos) y explota esa keyword para posicionar tus artículos en tu blog, de esta manera la temática está relacionada con tu blog y simplemente usas la keyword para ganar visitas 🙂

por ahí podrías usar otros sistema de publicidad para ganar dinero, alguno con impresiones.

Vaya, no se me había ocurrido. Habrá que explorar otras opciones de publi :greedy_dollars:

Bien,

Porque no lo aplicas inverso?
Utiliza esa keyword en uno de tus blogs (un artículo o dos) y explota esa keyword para posicionar tus artículos en tu blog, de esta manera la temática está relacionada con tu blog y simplemente usas la keyword para ganar visitas 🙂

Perfecto 🙂

Recordá que las herramientas de palabras clave de adwords da los dtos del año pasado. Es posible que la keyword haya explotado en los ultimos meses y que no hayan habiado anunciantes en ese año.

ammm y cuando pago por click es 0,0 que quiere ddecir que no hay dinero?

Atrás