Que opinan de esta mujer! ALIZEE

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Mas que seguro ya varios la conocen, yo también pero solo por youtube 😀 hace poco vengo escuchando esta música y algunas otras de esta chica, de verdad como baila y canta todo combina, esa sensualidad hace que sea perfecto. Que opinan?

[YOUTUBE]zfXBNQMj2SE[/YOUTUBE]​

Esa sensualidad con la que baila concuerdo totalmente, ya escuchaste la de "La isla bonita"? :topsy_turvy:

Ella es francesa. Antes la consideraban la competencia de Britney Spears, pero no le veo sentido pues son diferentes. Ahora creo que canta música suave o baladas.

CheapYearlyArchaeopteryx-size_restricted.gif

:grumpy: Creo que le falta un poco de aceite en las caderas.

Nunca la había visto pero, te digo algo, esa mujer enamora jajaja.
En algún momento la vi parecida a Natti Natasha...

De las francesas más hermosas de la historia, aunque ahorita ya no esta tan chida :distant:

Es la primera vez que la escucho y la verdad es que no me gusto. tal vez otra canción me guste 🙂

Ella es un amor! Tiene varias canciones Buenas aparte que ella esta bien buena!
[YOUTUBE]Q6omsDyFNlk[/YOUTUBE]

Última edición:
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] yo la vi de lejos en un centro comercial en Francia cuando comenzaba. Solo la sonrisa es sexy de por si

muy bella :drunk:

Cuando teni 14 años queria aprender frances para ir a verla a francia. era mi motivacion para aprender el idioma . ( Luego madure y vi que nunca seria mia y alv el frances :C )

Ella es bastante bonita, concuerdo con jorgeluismch, ese video fue el que hizo enamorarme de su forma de bailar🙄

Wow tiene un bailado super sexy, y sin ser escandaloso.

¿Otra estrella para quemar en un par de meses? Bah...

La conozco desde hace muchos años.

De todas formas ahora ya es bastante mas vieja, ese vídeo es de hace mucho...

Enviado desde mi IPhone mediante Tapatalk

Tambien la habia visto hace añales, que es de ella ahorita? tocara googlear y cabe destacar que es de las mujeres mas hermosas del mundo de pie a cabeza

Atrás