¿Qué opinan de esta palabra clave?

Ford89 Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Nov 2011
1.600 Busquedas globales
1.600 Busquedas locales
CPC 1,70 eur

Estan cogidos ya el .COM y el .NET, queda el .INFO libre ninguna de ambas está posicionada en la primera página, de hecho el .COM tiene 3 días de su registro y el .INFO no se actualiza desde 2011.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
¿Búsquedas mensuales o diarias?

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Espera a los que saben de esto, pero me parecen muy pocas búsquedas como para que sea rentable.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Entonces me parece que te estás equivocando de keyword. De esas 1.600 búsquedas como mucho, en primera posición te entran el 50%. Vamos, que te posicionas en primera posición para 800 visitas mensuales, ¡No rentabilizas ni el dominio!

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Es una key local?
De que trata? Por que para ganar no necesariamente tienen que entrar por tu key exacta, puedes trabajar todo lo relacionado a la tematica y la key principal.

Yo tengo un sitio con la key principal que esta en la pos 9 y que no hay manera humana de competir con los demás, pero escribo por las keys relacionadas/long tail, y estoy en 1ra, 2da, 3ra con esas keys. Siendo que mi key principal solo tenia 2900 busquedas mensuales exactas en españa y un buen CPC. Y recibo 1000 visitas diarias por todos lados... Es cuestion de usar el sentido común. Los micronichos son historia... Y sabes que es lo mejor? Que el 80% de sitios no tienen hecho nada de SEO o lo tienen de manera muy cutre! :welcoming:

Suerte.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si lo ves tam bueno puedes registrar una variacion del com y probar
lakey, elkey, todokey, mundokey, keys, minikey, zonakey, etc :rolleyes:
te gastaras entre 1 y 4 usd (al menos yo los registro a esos precios) y saldras de al duda, si paga ese cpc lo recuperas en un par de dias