¿Qué opinan de esta palabra clave?

• Autor Autor Ford89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ford89

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
1.600 Busquedas globales
1.600 Busquedas locales
CPC 1,70 eur

Estan cogidos ya el .COM y el .NET, queda el .INFO libre ninguna de ambas está posicionada en la primera página, de hecho el .COM tiene 3 días de su registro y el .INFO no se actualiza desde 2011.

¿Búsquedas mensuales o diarias?

Espera a los que saben de esto, pero me parecen muy pocas búsquedas como para que sea rentable.

Mensuales... :fatigue:

Entonces me parece que te estás equivocando de keyword. De esas 1.600 búsquedas como mucho, en primera posición te entran el 50%. Vamos, que te posicionas en primera posición para 800 visitas mensuales, ¡No rentabilizas ni el dominio!

Muchas gracias por la info [MENTION=141]JoseQ[/MENTION]

Es una key local?
De que trata? Por que para ganar no necesariamente tienen que entrar por tu key exacta, puedes trabajar todo lo relacionado a la tematica y la key principal.

Yo tengo un sitio con la key principal que esta en la pos 9 y que no hay manera humana de competir con los demás, pero escribo por las keys relacionadas/long tail, y estoy en 1ra, 2da, 3ra con esas keys. Siendo que mi key principal solo tenia 2900 busquedas mensuales exactas en españa y un buen CPC. Y recibo 1000 visitas diarias por todos lados... Es cuestion de usar el sentido común. Los micronichos son historia... Y sabes que es lo mejor? Que el 80% de sitios no tienen hecho nada de SEO o lo tienen de manera muy cutre! :welcoming:

Suerte.

si lo ves tam bueno puedes registrar una variacion del com y probar
lakey, elkey, todokey, mundokey, keys, minikey, zonakey, etc 🙄
te gastaras entre 1 y 4 usd (al menos yo los registro a esos precios) y saldras de al duda, si paga ese cpc lo recuperas en un par de dias

Atrás