Que opinan de esta palabra clave?

• Autor Autor gerardoMx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardoMx

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Que opinan ustedes de esta palabra clave? todos los exactos .com,net,info,org ya estan registrados,pero algunos de ellos no estan online,podria usar otras extension de dominio,y tener las mismas oportunidades?
tVCRVPy.jpg

No se ve la palabra clave :ambivalence:

No creo que otras extensiones de dominio funcionen bien. Ademas las gente duda bastante cuando ve otras extensiones raras.

La competencia es baja, por lo que no tendrás clicks de ese precio

Si la competencia es baja poco futuro para esa palabra clave ya que a nadie le interesa pujar por ella, pero si te gusta esa palabra en particular o la temática ponela como palabra principal y filtrá con media y alta para ver si hay alguna parecida con buenas búsquedas y alto CPC para utlizar, saludos.

Realmente no das muchos detalles como para hacer un análisis medianamente fundado, pero lo que puedo comentar es que aunque sea exact match usar dominios con TLDs raros no es algo muy recomendado. Mucho mejor es un .com con un nombre genérico (marca) o un .com/.net/.org que tenga tu palabra clave pero de manera parcial.

Saludos

Última edición:
buenas amigos y amigas de foro beta he aqui mi consejo todo lo que te venga en mente hazlo recuerda que internet es un mundo de alternativas en cuanto a la busqueda de algun contenido saludos:star2:

Parece muy estable, todo es probar.
Yo al menos lo intentaría. :encouragement:

Atrás