R ronaldinho Préstamo impago Iota SEO 27 Feb 2013 #1 hola saludos. la verdad no se casi nada de palabras clave ni esas cosas. siempre esto leyendo e investigando mas y mas. (no se casi) pues yo se que tiene muy muy muy pocas búsquedas pero me gustaría saber ustedes que opinanan dominios .CO .EEUU .INFO LA PALABRA ESTA EN INGLES saludos
hola saludos. la verdad no se casi nada de palabras clave ni esas cosas. siempre esto leyendo e investigando mas y mas. (no se casi) pues yo se que tiene muy muy muy pocas búsquedas pero me gustaría saber ustedes que opinanan dominios .CO .EEUU .INFO LA PALABRA ESTA EN INGLES saludos
N neburor Dseda Verificación en dos pasos activada 27 Feb 2013 #2 ronaldinho dijo: hola saludos. la verdad no se casi nada de palabras clave ni esas cosas. siempre esto leyendo e investigando mas y mas. (no se casi) pues yo se que tiene muy muy muy pocas búsquedas pero me gustaría saber ustedes que opinanan Ver el archivo adjunto 12322 dominios .CO .EEUU .INFO LA PALABRA ESTA EN INGLES saludos Hacer clic para expandir... no esta mal para crear un post, pero no para todo un sitio
ronaldinho dijo: hola saludos. la verdad no se casi nada de palabras clave ni esas cosas. siempre esto leyendo e investigando mas y mas. (no se casi) pues yo se que tiene muy muy muy pocas búsquedas pero me gustaría saber ustedes que opinanan Ver el archivo adjunto 12322 dominios .CO .EEUU .INFO LA PALABRA ESTA EN INGLES saludos Hacer clic para expandir... no esta mal para crear un post, pero no para todo un sitio
ramifenili Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 27 Feb 2013 #3 Si no querías que se viera la palabra clave, borrala mejor :barbershop_quartet_
R ronaldinho Préstamo impago Iota SEO 27 Feb 2013 #4 por que luego que pasa ??? el post dice que opinas de esta palabra y tu sales con otra cosa ramifenili dijo: Si no querías que se viera la palabra clave, borrala mejor :barbershop_quartet_ Hacer clic para expandir...
por que luego que pasa ??? el post dice que opinas de esta palabra y tu sales con otra cosa ramifenili dijo: Si no querías que se viera la palabra clave, borrala mejor :barbershop_quartet_ Hacer clic para expandir...
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 2 Mar 2013 #5 Con esas búsquedas solo crear un post como dice neburor.
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada 2 Mar 2013 #6 A lo mucho un post, no vale para blog :drunk:
diego11 Eta Verificación en dos pasos activada 2 Mar 2013 #7 Como dicen los demás, un articulo, no vallas a comprar un dominio exclusivamente para esa keyword xD
Edumanmx Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Mar 2013 #8 asi es no compres dominio para esa palabra