Que opinan de esta reclamacion de CopyRight?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente,

Bueno la cosa es asi, tengo un servidor dedicado contratado en banahosting.. El problema es el siguiente, tengo una pagina de musica, si bien subo musica se que algunas cosas tiene derecho de autor por ende cuando llega la denuncia la borro sin pensarlo.

Ahora pasa lo siguiente.. ayer a la noche me llega una notificacion de parte de banahosting diciendome que borre un enlace o que sino en 24hs se me suspendia el servicio. (Difundite - ¡Publica Tu Musica Gratis!
)
Perfectamente entendi y lo borre claramente no tengo problema con eso.. pero ahora mi enojo es el siguiente, como algunos conoceran una de las paginas mas famosas de musica es flowhot, en ella hay miles de post que tienen derecho de autor, si bien yo nunca vi que hayan borrado nada, agarre y me meti en su pagina para ver si el mismo tema que yo tenia publicado ellos seguramente lo iban a tener tambien porque tienen todo..
Cuestion que si lo tenian publicado.. exactamente este: Descargar: Lil Jon Ft Yandel & Becky G - Take It Off (Spanglish Version)
Ahora veo que ellos lo tienen publicado hace mas que yo, y que todavia sigue el post en linea, ademas de eso es que a ellos no le han pedido que lo den de baja pero a mi si.
Aqui confirmo que flowhot tambien esta en banahosting (singlehop): Screenshot by Lightshot

Ahora cuando me mandaron la notificacion y les dije que lo habia borrado, tambien les dije por que a ellos no se los hacian borrar, y me respondieron lo siguiente
"Saludos:

Usted no puede exigirnos ni demandarnos informaciones con respecto a otro cliente.
De igual manera nosotros tampoco podemos ofrecerle información sobre otro cliente por la misma razón por la que no podemos darle información suya a terceras personas.

Regards,

Robinson Alvarez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!"

A lo que yo pienso para mi, que en ningun momento le exigi ni le pedi informacion de otro cliente, solamente le pregunte por que a ellos no los obligan y a mi si, si alfin y al cabo somos los dos clientes, todos iguales frente a la ley.

Ahora escribiendo todo esto, yo estaba pensando que tal vez tengan algun contrato entre flowhot y banahosting en el que no los obligan a borrar contenido para no perder visitas por ende no perder $$ y a la vez mejorar su posicion ya que paginas como la mia si tienen que borrar el contenido por ende, quedarian ellos solos los unicos que tengan el material en las busquedas de google.. obiviamente siempre hablando de todos los clientes que esten en banahosting.

Ustedes que opinan?

Vaya respuesta más prepotente...pq no cambias a otro sitio?

Hosting offshore y ya creo que es la mejor solución para evitar esos problemas y con lo mas seguro que flowhot no tenga ese problema.

Quieres decir a otro hosting? Cual recomiendas?

- - - Actualizado - - -

Hablas del host? Cual recomiendas?

Tengo entendido que los dedicados de banahosting no son offshore talves tu competencia esta en vps de banahosting que SI son offshore!!

Si yo recibo una respuesta de ese tipo inmediatamente me mudo de alojamiento, esa no es la forma de tratar a un cliente ya que sólo les hiciste una pregunta. Me decepcionas Banahosting :sorrow:

Última edición:
A ver:
Flowhot.me está alojado en un servidor de Estados Unidos.
Pero los archivos de descarga están en flowhot.info que está localizado en Holanda.

Así que no te queda reclamar mucho.

- - - Actualizado - - -

Si yo recibo una respuesta de ese tipo inmediatamente me mudo de alojamiento, esa no es la forma de tratar de un cliente ya que sólo les hiciste una pregunta. Me decepcionas Banahosting :sorrow:

Si no hay orden judicial no puede pedir/solicitar/exigir información sobre terceros. Así que la respuesta está acorde a la pregunta...

Que muestre el mensaje que les envío a Bana...

A ver:
Flowhot.me está alojado en un servidor de Estados Unidos.
Pero los archivos de descarga están en flowhot.info que está localizado en Holanda.

Así que no te queda reclamar mucho.
No tiene importancia donde aloje los archivos. La denuncia es la misma para los dos casos. Ofrece la opción de descargar/reproducir material con derechos de autor.

Si no hay orden judicial no puede pedir/solicitar/exigir información sobre terceros. Así que la respuesta está acorde a la pregunta...

Que muestre el mensaje que les envío a Bana...
No hubo ningún homicidio y no esta esta realizando una "denuncia penal". Tiene todo el derecho a exigir una respuesta, ya que para eso paga por el servicio.

Miren me obligan a borrar archivos que tengo en otra empresa tengo el dominio principal que esta con banahosting pero a donde se encuentran los archivos estan en un servidor en francia de la empresa online.net en el cual banahosting me obliga a borrarlos:ambivalence:

Miren me obligan a borrar archivos que tengo en otra empresa tengo el dominio principal que esta con banahosting pero a donde se encuentran los archivos estan en un servidor en francia de la empresa online.net en el cual banahosting me obliga a borrarlos:ambivalence:

Es raro eso, supongo que Francia ya no es buena opción para warez. Rusia quizás sea la mejor opción.

Estuve revisando tu sitio que tienes en tu firma y estuve viendo que los tres relacionados con descargas de música están alojados en USA, inclusive donde están alojadas las canciones...

- - - Actualizado - - -

No tiene importancia donde aloje los archivos. La denuncia es la misma para los dos casos. Ofrece la opción de descargar/reproducir material con derechos de autor.

No hubo ningún homicidio y no esta esta realizando una "denuncia penal". Tiene todo el derecho a exigir una respuesta, ya que para eso paga por el servicio.

Claro que tiene importancia donde estén alojados los archivos. Una cosa es que te denuncien por alojar y otra por enlazar. Si yo alojo en Rusia material protegido por Copyright y tengo al mismo tiempo mi web montada en Rusia es poco probable que una denuncia de DMCA surta efecto. Pero si tengo mi web montada en USA y los archivos en Rusia es fácil que me denuncien la pagina de USA y la tumben, pero los archivos en Rusia seguirían disponibles...

Con respecto a lo del homicidio, no hay que ser extemistas... no es necesario matar a nadie para exigir información de terceros.
¿Que te parece que voy a Paypal y exijo/solicito los datos de luismt? Como no hay homicidio de por medio entonces deberían de darme todos tus datos personales y bancarios. Estoy en mi derecho porque soy usuario y pago por los servicios de Paypal.
Es por eso que existen leyes de Protección de la Privacidad y el hecho de pagar por un servicio de hosting no te da derecho a saber datos confidenciales de otros clientes. Si me entero que Banahosting le haya entregado información de otro cliente lo primero que hago es huir de ese proveedor de hosting.

Última edición:
Es raro eso, supongo que Francia ya no es buena opción para warez. Rusia quizás sea la mejor opción.

Estuve revisando tu sitio que tienes en tu firma y estuve viendo que los tres relacionados con descargas de música están alojados en USA, inclusive donde están alojadas las canciones...

- - - Actualizado - - -

Claro que tiene importancia donde estén alojados los archivos. Una cosa es que te denuncien por alojar y otra por enlazar. Si yo alojo en Rusia material protegido por Copyright y tengo al mismo tiempo mi web montada en Rusia es poco probable que una denuncia de DMCA surta efecto. Pero si tengo mi web montada en USA y los archivos en Rusia es fácil que me denuncien la pagina de USA y la tumben, pero los archivos en Rusia seguirían disponibles...

Con respecto a lo del homicidio, no hay que ser extemistas... no es necesario matar a nadie para exigir información de terceros.
¿Que te parece que voy a Paypal y exijo/solicito los datos de luismt? Como no hay homicidio de por medio entonces deberían de darme todos tus datos personales y bancarios. Estoy en mi derecho porque soy usuario y pago por los servicios de Paypal.
Es por eso que existen leyes de Protección de la Privacidad y el hecho de pagar por un servicio de hosting no te da derecho a saber datos confidenciales de otros clientes. Si me entero que Banahosting le haya entregado información de otro cliente lo primero que hago es huir de ese proveedor de hosting.

Opino lo mismo, creo que banahosting actuo bien ya me imagino a cientos de personas reclamando y ellos haciendo caso ya no hubiera links en google search

Opino lo mismo, creo que banahosting actuo bien ya me imagino a cientos de personas reclamando y ellos haciendo caso ya no hubiera links en google search

Si actuo bien, pero yo no voy al problema legal, y ademas tampoco pedi informacion de otro cliente, solo le pregunte porque porque me piden/obligan que borre un link y a otro cliente no lo obligan? no te parece medio raro..? tal vez flowhot tenga un "contrato" con banahosting para que borre los links de su competencia, aunque no me siento compentencia apenas tengo un par de miles de visitas mientras que flowhot tiene millones de visitas xD

Pues si pero a banahosting le está pidiendo un tercero que borre el archivo no una persona si no alguien con los documentos legales correspondientes, cuando esa misma persona con sus respectivos documentos pida a banahosting que borre ese archivo lo tendrán que borrar.

Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk

Estamos hablando de este caso en particular, y por lo que leí, el usuario no aloja material. Por esto repito, en este caso no tiene importancia. Tuve un sitio warez por más de 10 años. Jamás aloje ningún tipo de material y estas denuncias las recibía igual. ¿Se entiende ahora? Conosco perfectamente la diferencia.

Fui extremista porque tu mensaje tambien lo fué. A ver, vamos por punto:

¿Donde lees que el usuario solicita información personal o bancaria del otro cliente?
"¿Porque al otro usuario no le exigen lo mismo que a mí? Siendo que los dos nos alojamos en el mismo hosting." ¿No fue esa la pregunta? ¿Esto es ir en contra de "las leyes de Protección de la Privacidad"?

No hablo de este caso en particular, pero ¿Crees que tus datos son confidenciales? Bienvenido a internet...

Última edición:
Estamos hablando de este caso en particular, y por lo que leí, el usuario no aloja material. Por esto repito, en este caso no tiene importancia. Tuve un sitio warez por más de 10 años. Jamás aloje ningún tipo de material y estas denuncias las recibía igual. ¿Se entiende ahora? Conosco perfectamente la diferencia.

Fui extremista porque tu mensaje tambien lo fué. A ver, vamos por punto:

¿Donde lees que el usuario solicita información personal o bancaria del otro cliente?
"¿Porque al otro usuario no le exigen lo mismo que a mí? Siendo que los dos nos alojamos en el mismo hosting." ¿No fue esa la pregunta? ¿Esto es ir en contra de "las leyes de Protección de la Privacidad"?

No hablo de este caso en particular, pero ¿Crees que tus datos son confidenciales? Bienvenido a internet...

Exacto yo pregunte eso, no pedi ningún tipo de información de nadie

Es algo muy simple solo es cuestión de ponerse a pensar, o probablemente para mi es fácil saberlo porque llevo subiendo warez desde el 2005.

1. A banahosting no le importa quien viole los derechos de autor de otras empresas. Banahosting no supervisa todos los archivos de los clientes para ver quien tiene warez.

2. Si banahosting recibe un reclamo por copyright tiene la obligación de borrar el contenido, ellos amablemente decidieron darte la oportunidad de que tu mismo lo borraras. Pudieron borrar directamente toda la cuenta y dar por cancelado el servicio.
Banahosting tiene su sede en Estados Unidos que es un país donde es delito el solo hecho de proporcionar la infraestructura para descargar warez. No es delito solamente subir los archivos ni publicar links, el simple hecho de hospedar una pagina con warez puede provocar una demanda.

3. Banahosting pide a los clientes que borren archivos solamente si recibe una denuncia, ellos mismos dicen que no supervisan el contenido de sus clientes. En Forobeta han dado a entender que ellos no tienen problemas con warez, aunque obviamente nunca lo van a decir directamente porque estarían haciendo apología al delito.

En conclusión no te van a decir "A usted le pedimos que borrara su archivo porque recibimos una denuncia, al otro cliente no le pedimos que borre nada porque en realidad no nos importa quien viole las leyes de copyright de Estados Unidos. Solamente cumplimos lo que dicen las leyes porque no queremos que nos demanden y perder dinero, porque lo único que nos interesa es ganar dinero y no perderlo en demandas por copyright"

A mi me paso con Adsense, tenia mi cuenta en un sitios con warez y gane dinero por mas de 2 años hasta que mi sitio se volvió conocido. Adsense me mando una notificación para que borrara una pagina con un enlace que había sido denunciado me dieron un plazo que no recuerdo si fue un día o 3, no borre nada y suspendieron ese sitio. Si mi sitio no hubiera sido denunciado Adsense nunca hubiera suspendido el sitio, yo ganaba y ellos también pero públicamente no pueden decir eso, tienen que decir que estan comprometidos con cumplir con la ley.

Última edición:
[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] cambiate al Hosting OffShore de PremiumHosting, yo tengo un portal de descarga de música hace 9 años con más de 6000 posts y si bien hay denuncias fuertes que me hacen eliminar un post, simplemente cambio la url del post y listo, así no tengo que borrarlo, y nunca he tenido un problema de parte del hosting 🙂

Como dato extra, al momento de cambiarte a premiumhosting contratas el plan y puedes pedir migración gratis, por si no sabes cambiar de alojamiento tu sitio web 😉

Atrás