¿Que opinan de estas palabras claves?

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Seria buena idea iniciar un micronicho con las siguientes palabras claves? hay dominios disponibles en .info, net y org

Click para verlas mas grandes 🙂

Sí, tiene buenas búsquedas

yo siempre busco competencia media-alta que no es lo mismo que competir por posicionar la palabra clave....

Pues la competencia es baja por los dominios libres, aunque se ve que pagarían muy bajo por clic, aunque lo mejor seria hacer el micronicho y dejarlo a que gane dinero solo, que es lo que muchas personas hacen, me incluyo :encouragement:

Por cierto tengo un micronicho parecido a esas búsquedas, y semanalmente me da 15 dolares, al mes me viene dejando mas de 60, pues unos días gana bien y otros mal, lo mejor es que no hago nado ya por mantenerlo. :encouragement:

Pues la competencia es baja por los dominios libres, aunque se ve que pagarían muy bajo por clic, aunque lo mejor seria hacer el micronicho y dejarlo a que gane dinero solo, que es lo que muchas personas hacen, me incluyo :encouragement:

Por cierto tengo un micronicho parecido a esas búsquedas, y semanalmente me da 15 dolares, al mes me viene dejando mas de 60, pues unos días gana bien y otros mal, lo mejor es que no hago nado ya por mantenerlo. :encouragement:

¿Cuanto seria lo recomendable en cuestión de la oferta ofrecida $? aun asi serivria como micronicho?

¿Cuanto seria lo recomendable en cuestión de la oferta ofrecida $? aun asi serivria como micronicho?

Disculpa amigo no entendi muy bien la primera pregunta, cual oferta ofrecida?
Disculpa :encouragement:

Disculpa amigo no entendi muy bien la primera pregunta, cual oferta ofrecida?
Disculpa :encouragement:

Me refiero al tercer concepto que aparece en las imagenes, el primero es busqueda promedio mensual, seguido por competencia y luego viene oferta ofrecida.

En base a las palabras, seria viable hacerla un micronicho?

normalmente recomienda competencia alta o media

Me refiero al tercer concepto que aparece en las imagenes, el primero es busqueda promedio mensual, seguido por competencia y luego viene oferta ofrecida.

En base a las palabras, seria viable hacerla un micronicho?

Pues eso creo que es lo que pagan por clic, la verdad no estoy seguro, pero yo tengo un micronicho similar y me deja las ganancias que te digo, que son mas de 2 dolares por día. Así que el micronicho es bueno, con unas buenas reseñas de calidad lo posicionas , yo lo tengo en el top 2 y me llegan bastantes visitas. Te recomiendo que lo hagas, y que busques mas micronichos similares, al rato nada mas los inspeccionas, y las ganancias llegan sin mucho trabajo :encouragement:

Disculpa te respondí pero se me olvido citarte, Saludos

Última edición:
Tiene buenas visitas amigo

Bueno yo no creo que sean malas, al contrario.

Tienes que buscar postores no precios x clic

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

si es facil de poscionar, la posciona y gana dinero automatico

Atrás