Que opinan de estas tematicas ?

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maiden Alan

Maiden Alan

1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas , deseo incursionar como blogger , 😀 y queria saber
cual de estas tematicas son bien pagadas por que me interesan para trabajar o no lo son.. un saludo !

*humor
*imagenes graciosas
*videos graciosos
*recursos webmaster
*programacion webmaster

me gustaria que me contaran algunas experiencias gracias

Yo manejo los 3 primeros y te digo que es complicado ganar bien, a menos que tengas miles de visitas. Te recomiendo que vayas por el sector finanzas, salud y turismo. Esos sí son rentables.

Ninguna.

En las 3 primeras hay pocos o nulos anunciantes (que crees que van a vender a una persona que ve videos chistosos?)
Recursos, programacion webmaster si bien hay una cantidad mayor de anunciantes el CTR en esta tematica es NULO.

¿como ven con estas otras temáticas? si tuvieran que elegir las mas rentables ¿en que orden las eligirian?

1. wallpapers
  2. futbol
  3. apuestas
  4. reseñas de aplicaciones
  5. series de tv

gracias @César Arévalo no entendi bien sobre finanzas , con finanzas te refieres a ganar dinero o otros ? es una buena tematica , mi idea es conseguir una tematica que paguen bien por pocas visitas no que paguen poco por miles de visitas un saludo y gracias por opinar me gusto mucho tu apreciacion

Última edición:
Hola amigo, mira, te voy a dar mi opinión. Las tres primeras tienen toneladas de competencia y encima el CPC es muy bajo. También hay que agregar la gran cantidad de clics inválidos porque el público es muy hoygan.

Las ultimas dos, obviamente pagan mejor, pero está dirigido a un público que identifica muy bien los anuncios, por lo que es mas difícil recibir clics.

Con esto no estoy diciendo que no lo hagas o que no ganarás dinero. Sin ir mas lejos, aquí en el foro hay usuarios que hacen mucho dinero con blogs Hoygans. Pero debes saber que costará, y que seguramente tendrás que invertir un poco.

Yo en tu lugar me inclinaría por otra temática, un poco menos competida (aunque sea Hoygan). O puede que también los micronichos te sirvan mas, depende lo que busques. Pero como te digo, nada es imposible en Internet, sólo hay que ser constante, y tener algo de conocimientos que supongo que los tienes.

Mucha suerte en tu proyecto! un abrazo!

gracias @César Arévalo no entendi bien sobre finanzas , con finanzas te refieres a ganar dinero o otros ? es una buena tematica , mi idea es conseguir una tematica que paguen bien por pocas visitas no que paguen poco por miles de visitas un saludo y gracias por opinar me gusto mucho tu apreciacion

Si, a eso se refiere, esas son temáticas rentables. Lo que tienes que hacer es ingeniártelas para no caer en lo común. Por ejemplo, si vas a escribir artículo como "Como ganar dinero en internet" "Como estar Saludable" etc, te costará un perú recibir visitas porque hay mucha competencia también, justamente porque son temáticas rentables. Tienes que encontrar el "nicho" dentro de ese mismo "nicho" mas grande que elijas.

Para cumplir el objetivo que ahora veo que posees, tienes que pensar que eres el nexo entre el que vendedor y el comprador. El vendedor es el que paga por poner anuncios en tu web, mientras que el comprador es tu visitante que anda buscando ese producto.

Por ejemplo, si hablas sobre videos graciosos, nadie va a "vender" videos graciosos, por eso que los anuncios están poco o nada relacionados y tienen un CPC bajo. Si por el contrario hablas sobre "prótesis dentales" habrá empresas que las quieran vender, mientras que hay público que las necesita. El resultado, un vendedor contento, un comprador contento, y un webmaster feliz $_$

Espero que te hayan ayudado en algo mis palabras. Suerte!

Última edición:
mas claro que el agua muchas gracias por tu asesoria Cyber me despejaste de bastantes dudas voy a enfocarme a buscarme el micro nicho para mi sitio un saludo !

mas claro que el agua muchas gracias por tu asesoria Cyber me despejaste de bastantes dudas voy a enfocarme a buscarme el micro nicho para mi sitio un saludo !

Te deseo la mejor de las suertes entonces.

No quiero ser repetitivo, ni denso, pero recuerda:

1. Debe haber anuncios relacionados a tu temática. Si alguien llega a tu blog buscando "marionetas", deben salir anuncios de marionetas. Eso lo verificas haciando búsquedas en google, entrando a sitios y viendo que anuncios aparecen. Eso sí, deloguéate de Google para que no te muestre anuncios referidos a búsquedas anteriores.
  2. Cuando elijas tu temática, hecha un vistazo que no haya demasiada competencia para esa/esas palabras claves. Mira también si los primeros resultados no tienen demasiados enlaces de calidad ( Enlace eliminado)

Si a eso le sumas una buena temática que sea mas o menos rentable, constancia y paciencia, no tiene porque irte mal.

Que te vaya genial!!

humor y videos graciosos

Atrás