Que opinan de este Banner

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola muchachos me gustaría que me dieran su opinión o consejo sobre este banner lo ah creado yo ya que no tengo para pagar aun diseñador.

La usare para promocionar en las redes sociales.

banner-body.png

Bueno que tal ?

Me dan su opinión y algún que otro consejo:

Vale no se si te gusta que te engañen con frases suaves pero esta mal, se entiende porque no eres profesional del diseño pero si estas vendiendo formas de hacer dinero debe parecer que tienes dinero.

Fondo, colores y ropa esta mal, te dará mala promoción, si aceptas mi consejo no lo uses. Creo que debes pensar en otro concepto de imagen, o sea otra forma grafica de presentar tu imagen.

esta todo mal ,cambia todo,mejora la ropa foto,todo ,lo hiciste con el paint?

Me parece que esta mal, no hay coherencia en la pieza gráfica, busca tutoriales o algo así que te ayuden a conceptualizar mejor la idea que tienes.

Saludos!

PESIMO... Yo siempre uso MUJERES atractiva para los banner =D

http://forobeta.com/member.php?u=4428 no estoy vendiendo formas de hacer dinero. estoy promocionando un blog donde compartiré contenido sobre, como crear un blog, Aumentar trafico y a monetizarlo de las diversas manera que existen.

Y acepto tu opinión pero lo único que no comparto contigo, es de aparentar tener dinero vale.

- - - Actualizado - - -

Vale no se si te gusta que te engañen con frases suaves pero esta mal, se entiende porque no eres profesional del diseño pero si estas vendiendo formas de hacer dinero debe parecer que tienes dinero.

Fondo, colores y ropa esta mal, te dará mala promoción, si aceptas mi consejo no lo uses. Creo que debes pensar en otro concepto de imagen, o sea otra forma grafica de presentar tu imagen.

no estoy vendiendo formas de hacer dinero. estoy promocionando un blog donde compartiré contenido sobre, como crear un blog, Aumentar trafico y a monetizarlo de las diversas manera que existen.

Y acepto tu opinión pero lo único que no comparto contigo, es de aparentar tener dinero vale.

- - - Actualizado - - -

PESIMO... Yo siempre uso MUJERES atractiva para los banner =D

bueno use mi imagen porque quiero ser yo el que promocione mi propio blog

- - - Actualizado - - -

Me parece que esta mal, no hay coherencia en la pieza gráfica, busca tutoriales o algo así que te ayuden a conceptualizar mejor la idea que tienes.

Saludos!
cual tutorial me recomienda ?

- - - Actualizado - - -

esta todo mal ,cambia todo,mejora la ropa foto,todo ,lo hiciste con el paint?

No, con photoschop

Si estas trabajando con photoshop, te recomiendo a Fabian el publicista, en lo personal me ha servido bastante.

Hayy Dioss. Bueno cualquiera se equivoca no soy diseñador solo soy un humilde novato con el auto estima alto 🙂

no estoy vendiendo formas de hacer dinero. estoy promocionando un blog donde compartiré contenido sobre, como crear un blog, Aumentar trafico y a monetizarlo de las diversas manera que existen.

"construye y MONETIZA tu blog"

Que crees que estas vendiendo? Si no quieres que te vean asi entonces esta mucho peor la imagen, tu puedes vender como un desarrollador web o un blogger, seria mas coherente. Obviamente si tienes un blog lo puedes monetizar o no, es opcional y no te limita a hablar de eso, pero si en tu promo incluyes la palabra MONETIZAR, no te buscaran para aprender a subir imágenes a blogger.

Con respecto a tu desacuerdo lo entiendo, y espero no te hayas ofendido porque lo dije con respeto, simplemente que hay que saber que si te vendes como doctor debes verte saludable, asi mismo debes entender que debes proyectar en función del beneficio de tu negocio, a eso me referia.

A todas estas me tome el tiempo de dejarte el comentario con muy buena intención, pero al final tu decides.

Bueno me tocara usar otro tipo de promocion

- - - Actualizado - - -

"construye y MONETIZA tu blog"

Que crees que estas vendiendo? Si no quieres que te vean asi entonces esta mucho peor la imagen, tu puedes vender como un desarrollador web o un blogger, seria mas coherente. Obviamente si tienes un blog lo puedes monetizar o no, es opcional y no te limita a hablar de eso, pero si en tu promo incluyes la palabra MONETIZAR, no te buscaran para aprender a subir imágenes a blogger.

Con respecto a tu desacuerdo lo entiendo, y espero no te hayas ofendido porque lo dije con respeto, simplemente que hay que saber que si te vendes como doctor debes verte saludable, asi mismo debes entender que debes proyectar en función del beneficio de tu negocio, a eso me referia.

A todas estas me tome el tiempo de dejarte el comentario con muy buena intención, pero al final tu decides.

Gracias pero no lo había visto de ese modo? no hay problema para eso publique este hilo para que me dieran su opinion y consejos

Ya te dijeron: contrata a un diseñador y a un buen fotógrafo. Para ser hay que parecer.

Creo que sera mejor usar un plugin para mostrar pagina en construcción con cronometro cuenta atrás

- - - Actualizado - - -

Ya te dijeron: contrata a un diseñador y a un buen fotógrafo. Para ser hay que parecer.

Cierto tienes razón

La imagen de fondo es fundamental, yo no usaría mi propia foto. Busca las imágenes de canvas.com, son buenas e incluso podrás diseñas ahí con buenos resultados. Saludos
😛8:

La imagen de fondo es fundamental, yo no usaría mi propia foto. Busca las imágenes de canvas.com, son buenas e incluso podrás diseñas ahí con buenos resultados. Saludos
😛8:

Voy a provarla que tal es.

Donde está? Quiero criticar :V

El CTR de ese banner es del 100% :barbershop_quartet_

Bromas aparte. No tienes por que pagar a un diseñador (aunque si buscas un resultado profesional te recomendaría que lo hagas).

Si tienes conocimientos mínimos de Photoshop o de Gimp puedes "fusilar" algún banner que te guste. También puedes descargarte algún PSD gratuito o de pago.

Esperamos la versión 2.0 del banner. 😉

¡Suerte!

Al principio siempre pasamos por un proceso de ensayo y error, sin embargo, no te desanimes.

Nuestro consejo es que empieces con una imagen sencilla pero profesional, sin complicaciones.

Se nota que estás muy motivado y por ello quieres utilizar tu imagen en el banner pero, siempre puedes proyectar tu imagen sin una fotografía personal, y una forma excelente de hacerlo es con tu firma en el contenido del blog.

A medida que vayan mejorando tus habilidades en diseño o puedas costear un diseñador, puedes considerar incluir tu imagen personal ya que esto no es sencillo, la construcción de tu imagen personal es algo complejo.

Te recomendamos que elijas un fondo muy atractivo, de alta resolución, y el texto "bloggeamos.com" lo coloques abajo en la esquina derecha de la imagen. El texto que si debes mantener es: Construye y monetiza tu blog, es tu lema por lo que entendemos, ¿cierto?.

Con esa cantidad de texto es suficiente, porque el exceso de texto le quita atractivo al diseño.

Esperamos que nuestro consejo sea de gran ayuda y por supuesto que mejores un montón.

Éxitos.

Te recomiendo que a tu foto le pongas sombra para que se vea un poco más photoshop

no se enoje, el que escucha consejo llega a viejo.

Creo que has entendido mal lo que ha dicho YoGeekOnline, el se refiere a que tienes que intentar aparentar tener dinero en el banner para calar mas hondo entre tus lectores, y en el banner no lo aparentas.

Dicho esto, se ve que has cogido el fondo de algún sitio y le has pegado tu foto y has puesto el texto, y se nota mucho, la foto esta incluso pixelada. La fuente no se ve profesional, y el fondo aunque se vea que tiene calidad no creo que es lo mas acertado para ese tipo de banners, si quieres poner tu foto, ponte una camisa azul bien planchada y unos pantalones negros (http://static4.oooferton.com/res/product450/resource_227311.jpg) y entonces la gente no cerrara la pagina al verte jaja, tristemente el mundo funciona así, y por suerte es muy fácil aprovecharse de ello 😉

Asi que básicamente:

- Fondo minimalista.
- Cambiar tu foto a una de alta resolución y con camisa azul a ser posible.
- Probar otra postura.
- Cambiar las fuentes por unas que se vean profesionales.

Ya nos contarás como queda, suerte

Atrás