Que opinan de este DA y PA de este dominio caducado

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Me encontre este dominio caducado y lo acabo de comprar que les parece el DA y PA

5e71a159bc.webp

Es en ingles y cero spam libresito de links tipo grangas todos son naturales,

Les gustara para reseñas ? y si les gustarias para reseñas

Les gustaria que habra el tema para regalarles reseñas en ese nuevo blog ? pero ojo necesitaremos una IP unica como ven

Interesante, más aún si regalas reseñas :devilish:

Pues como ves es un excelente site para posicionar rapidisimo porque tiene muy buen pa

Los dominios decentes para PBN (.com/.net/.org) nunca están caducados, son atrapados en el mismo momento en el que son liberados.
Las métricas de MOZ son buenas como guia pero por si solas no significan nada.

Saludos,
Atte. RF

Sí, me regalas reseñas no me pongo bravo :encouragement:

Yo compré hace poco uno caducado también bastante bueno y todavía lo tengo por comenzar.

PA 46 - DA 36

Lo único que es .biz pero supongo que puede ir bien, pronto lo empezaré a trabajar y a ver que tal.

¿Que opináis de este PA y DA?

Saludos

Deja me abro el tema aver si se animan mas para ponerle unas 20 resenitas para que ufff despegemos como cohetes en google

Recien veo este tema...

Acaso si un dominio expirado tiene DA 20+ ya es bueno para una reseña?? se me hacia poco y yo con la ilusion de encontrar un DA 30+ pero esos estan super escogidos!!

Son buenos para una reseña solamente, pero cremee google ya le esta dando menos importancia alos links ahora como que es mas semantico, se basa en lo que al user de verdad le interesa por que vuelve abuscar la web en google
Recien veo este tema...

Acaso si un dominio expirado tiene DA 20+ ya es bueno para una reseña?? se me hacia poco y yo con la ilusion de encontrar un DA 30+ pero esos estan super escogidos!!

Con ayuda de Senuke yo encontré un DA 31, que he puesto a trabajar hace poquito. Pero la verdad que es trabajo de chinos, encontrar DA por encima de 30.

Pienso lo mismo que blogers

Parece bien para dar un impulso, eso si el dominio no te sirve directamente para desarrollar algún proyecto, ya ahí toma otra forma.

De da20 no está mal del todo. Qué temática es?

Atrás