Que opinan de este diseño?

• Autor Autor vict0rx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vict0rx

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Edito el mensaje, gracias a sus comentarios e cambiado el diseño

Videos de musica

me gustaria saber que opinan

Saludos

Última edición:
Yo lo veo bien, el problema es que es demasiado serio y con unas lineas demasiado rectas. Yo te recomendaría meter alguna linea de color que resalte más ;-)) ánimo aunque para gusto los colores no? ^^

Yo lo veo bien, el problema es que es demasiado serio y con unas lineas demasiado rectas. Yo te recomendaría meter alguna linea de color que resalte más ;-)) ánimo aunque para gusto los colores no? ^^

pues demasiado oscuro, y los contrastes de un color a otro son demasiado pequeños, muchas personas tenemos la pantalla a unos centímetros mas alto de lo debido y no se distingue los colores correctamente.

gracias a los dos ya veo lo que dices de la pantalla alta (nunca lo pense)
cambiare lo de los contrastes

el porque de lo oscuro es porque varias personas me han comentado que les molesta estar viendo videos con una pagina blanca (incluyendome), principalmente en la noche cansa mucho la vista :S

Saludos

[MENTION=3679]wsoul[/MENTION] claro claro te entiendo perfecto, y de hecho me han sido de ayuda tus comentarios
yo tampoco soy diseñador y siempre me estanco en las combinaciones de los colores xD

También puedes implementar un modo "teatro" es decir, cuando se está reproduciendo el vídeo lo demás se oscurece. Con eso solucionarías el problema de verlo de noche y demás 😉

El diseño de las paginas esta bien porque se encuentra bien la información.
Pero el diseño de la pagina de inicio podría mejorarse, se parece a otros templates.

El diseño de las paginas esta bien porque se encuentra bien la información.
Pero el diseño de la pagina de inicio podría mejorarse, se parece a otros templates.

que crees que se le puede mejorar a la pagina de inicio?

Es muy oscura, el buscador parece escondido.
Se parece la pagina de inicio a un template (no me acuerdo la URL).
Puede también traducir el "Page" y "of" abajo.

Demasiado "negro" dale un tono menos apagado y con contraste para lugares donde quieras llamar la atencion

gracias a sus comentarios e cambiado el diseño, quisiera saber que les parece

saludos

Me ha gustado bastante el diseño! :encouragement:
Sería bueno que agregaras un favicon.

Atrás