¿Qué opinan de este diseño?

• Autor Autor alessandro15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alessandro15

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un tiempo estoy trabajando en un sitio de venta de artículos.

El sitio es este: TuRedacción | Redacciones on-demand 100% originales.. Cuando el sitio esté listo voy a activar una Landing page que está genial 🙂

¿Qué opinan del diseño? ¿Y de la idea como producto?

Un saludo a todos 🙂

PD: Cupones de descuento(cuando esté disponible la tienda) para todos los que me den su (sincera) opinión.

Me gusta, pero deberías trabajar el logo, es super importante. Y también añadiría unos iconos para acompañar a las 3 secciones centrales.

Mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

Me gusta, pero deberías trabajar el logo, es super importante. Y también añadiría unos iconos para acompañar a las 3 secciones centrales.

Mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

Sinceramente el logo es algo que me cuesta mucho, no se me ocurre nada. Y lo de las 3 secciones centrales, es algo provisorio, los logos los incluyo en la landing page que estoy terminando

La idea del producto es excelente, si agregas una página de redacciones muestra o mayor detalle de los productos que ofreces, y también sugiero acompañar las descripciones con iconos para enriquecer las ideas

Es bonita la página, me parece que esta bien pero no veo el registro, solo acceder y falta la tienda, esta vacia :encouragement:

Atrás