Que opinan de este empleo que dan en mexico?

• Autor Autor Okol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con sólo 100 que se registren, no los volverán a ver nunca, es simple: 100 x600.00 = 60,000.00

Si son más, saquen cuentas...

Dios que bendiga a las personas ingenuas e incautas.

Saludos.

Es la tipica estafa ten cuidado que ellos recolectan datos y son mas que recopiladores de datos asi para extorcionar o hacer una estafa por telefono

Espero que tu hermano y tu hayan sido lo suficientemente inteligentes para notar que este sitio engaña a la gente. Es claro para cualquiera que no debemos confiar en este tipo de promesas, sobre todo por un empleo de obrero a destajo que te paga 12,800 pesos mensuales. Tu sabes que eso no es cierto.

No se ve confiable, me suena como esos anuncios que luego ponen en los periódicos de "gana $XXX.00 semanales por empaquetar/pintar/procesar no sé que cosas"...

Igual ya nos contarás si le pagaron a tu hermano o no.

Exactamente una estafa 100%

Es la tipica estafa ten cuidado que ellos recolectan datos y son mas que recopiladores de datos asi para extorcionar o hacer una estafa por telefono

O... ¿Su hermano lo registró? ¿Cómo se dio cuenta de esa página?

Sabrá Dios, mejor ahí lo dejamos.

Saludos.

Made in pro money28 :topsy_turvy:

Tu hermano, deposito? y recibió el material? y ya casi termina el trabajo para enviarlo de vuelta y le paguen?

podrias adjuntar una imagen del deposito que hizo y del material??

su pag es esta http://empleamosmexico.com/

Mi hermano acaba de entrar a trabajar y ya casi recibe su primera paga, que opinan ustedes betas? se me hace algo raro tantas ganancias.

Saludos

He visto sitios con ".blogspot" más confiables que esa pagina

yo q tu tendría cuidado si el dominio se registro hace poco y todo ..

JAJAJA! El dia que tenga que pagar para tener un empleo no trabajo nunca mas 😛

deberías darnos la dirección de esos estafadores para tirarle piedras en frente de su casa !!:neglected:

Lo pusieron en el periódico elinformador

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JAJAJA! El dia que tenga que pagar para tener un empleo no trabajo nunca mas 😛

Creo que en México ya casi llegamos a ese punto de pagar para que nos empleen, con contratos mensuales, con el salario mínimo, el incremente en impuestos y precios de artículos de primera necesidad... ¡un caos económico!

Es una lástima que la gente lucre con tanta necesidad que hay de obtener un ingreso. En serio, me causa mucha repulsión lo nefando de la gente que se aprovecha de los demás. ¿No hay forma de reportar este tipo de páginas?

En perú tambien ese tipo de agencias... trabajan "colocando" a la gente en trabajos o haciendoles vender cosas....

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Última edición:
Ojala sea cierto, pero me parece muy raro que él tenga que pagar ántes...
Contá que paso! y me anoto yo también! Jajaja!!

Pasa muy seguido, se aprovechan de la gente más crédula que tristemente tambien suelen ser muy nobles.

Atrás