Que opinan de este foro.

• Autor Autor andrefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andrefe

Beta
Hola voy a dar chance para que las personas que critican el foro exactamente el que aparece bajo mi firma, me digan fuera de que algunos aspectos tal como el logo y sistema de usuarios es tomado como base en forobeta, me digan que opinan del foro si no es mucha molestia, porque si lo ven yo inicialmente saco las ideas como base de forobeta a medida todo se ira transformando, yo fuera tomado X o Y foro para tomarme de base.

PD: a como tematica como lo ven a eso me refiero pero se vale de todo, como insultos ect..
Un saludo

A mi lo que me parece es que es una falta de respeto, y de poca dignidad que hayas casi clonado ForoBeta, cambiándole el logo nada más, y los colores del theme, la verdad eso para mi es pésimo.

Yo mande hacer el logo? a eso te refieres al logo?

No entiendo tu mensaje.

Me refiero a que usaste el PSD del logo de ForoBeta, le cambiaste el color, le pusiste SANTO y lo mandaste, eso para mi es una falta de respeto.

Dale su propia personalidad a tu foro :/

Bueno en realidad yo mande hacer el logo y todo lo demas asi que de diseño no se muchos pero asumo de que dije que queria algo en base a FB un saludo.

No se por que hacen tanto problema que copio que copio a mi se me hace hasta entretenido...

La temática es interesante, no se si muchas personas se interesen por cosas así, pero lo que no me gusta al igual que opinan los usuarios es que hayan robado el mismo diseño del header de Forobeta, aunque acepto que cuando vi el foro hace tiempo me dio mucha risa haha. XD

No entiendo tu comentario.
Con el mandaste hacer tu logo, simplemente se descargo el archivo del logo de ForoBeta y le puso Santo 😛 espero que no hayas pagado por el trabajo 😛

Tu no crees que sea de mal gusto copiar el logo del foro?

si mandaste hacer el logo te estafaron, ese logo ya existia.

Con el mandaste hacer tu logo, simplemente se descargo el archivo del logo de ForoBeta y le puso Santo 😛 espero que no hayas pagado por el trabajo 😛

Tu no crees que sea de mal gusto copiar el logo del foro?
No voy a contestar tu pregunta, es como decir descarados y lo demas a la gente que quiere hacerse rica con hotmail comprando dominios relacionados ect...... aqui son todos, aclaro es logico que dije que quieria un logo en base al de FB asi que eso me entregaron mas no seguire contestandote preguntas.

Pues no presentes tu foro, por sentido común debes de saber que no te ibamos a felicitar por copiar el diseño de un foro al que ocudimos todos los días 😛

Pues no presentes tu foro, por sentido común debes de saber que no te ibamos a felicitar por copiar el diseño de un foro al que ocudimos todos los días 😛
Amigo una cosa es criticar y otra cosa es pasarse un saludo.

Bueno, aun así buena suerte con el foro!
Salu2

De buena onda te recomiendo que cambies el aspecto del foro, la verdad no va con la temática. Se vería mejor con tema con más color.

Deberías explotar la parte de estudios bíblicos, me imagino que por ahí pueden entrar muchos usuarios que le interesen el resto de temas.

Éxitos, la temática es interesante.

Atrás