Que opinan de este logo ?

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, quería saber que opinan de este logo !

3D Text Effect.webp

Pues que es una fuente con el estilo 3d . No me dice nada mas .

Le faltarían bastantes cosas y por cierto, no es design? xD no sé vamos jajaja:topsy_turvy:

Hola, buenas. Para que sea un logo, tiene que ser algo único o casi único. Eso solo es una fuente en 3D. Estaría bien si la acompañaras de algún otro dibujo. Por ejemplo un cubo de níquel y al lado esas letras. O por el contrario crear alguna letra diferente. Por ejemplo las dos mayúsculas podrían estar enlazadas. O alguna ser de una fuente diferente. Espero que te sirva de ayuda y animo que seguro que con un poco de trabajo haces algo estupendo. Saludos.

se les agradece sus comentarios !

Si el logo es el texto propiamente dicho, sin ninguna imagen añadida, pienso que deberías currarte un poco más la tipografía, personalizando las fuentes, buscando diseños con las letras, integrando unas con otras..., en definitiva buscando algo único. Mira por ejemplo el logo de coca-cola, que es únicamente el texto, pero no simplemente un tipo de letra y a volar. Hay un trabajo detrás, una intencionalidad.

Vale que hayan logos que estén formados con letras pero hoy en día cualquiera puede buscar una fuente bonita y ponerle sombra.

A mi no me parece gran cosa.

Yo no diría que fuera un logo, más bien un título, le faltan cosas...

Última edición:
Eso es un texto... Que puedes crear desde cualquier sitio, incluso con el word... Ponle una imagen o algo al logo! saludos 😀

dale un poco mas de diseño, agregale algo y te quedaria super

Con un dibujo junto al texto estaría mejor!!! :welcoming:

La primer apariencia que da no es mala, pero las letras se leen con dificultad y el diseño es muy básico

que no se ve XD

Atrás