Que opinan de este logo?

• Autor Autor Mario93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mario93

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos de fb, hoy les vengo a pedir su opinion para los logos de dos web en las que estoy actualmente trabajando. Quiero saber que les parecen, su opinion, pueden decir lo que quieren, siempre y cuando sea constructivo!

Bueno primero el logo de mi blog:

Enlace eliminado

Y este es el de otro proyecto en el que estoy trabajando:

Enlace eliminado

Escucho sus opiniones!

estan muy buenos, ami me gustaron

Me agradan. Quizá resaltar muy poco el borde del primero con una sombra o no sé. Pero están buenos los dos 😉

Es mi imaginación o está mal pixeleado, me refiero a que las líneas que sobresalen se encuentran un poco chuecas, no están al 100% estables, no sé si me dejo entender

el segundo me gusto, pero el primero mmm.. no me convence, tal vez si cambiaras el tipo fuente y la imagen

me gusta mucho el segundo 🙂

El primero no me gusta nada, quizá ya insertado en la pagina se vea bien. Del segundo ni un pero, muy bueno.

Me gustan los dos diseños solo algo que cambiaría seria la tipo grafía..

Me gustaron los 2 diseños, con un fondo algo mas oscuro seguro que resaltan aun mas.. pero quedaron perfectos.

Me gustan bastante los 2

al primero lo veo demasiado simple pero el segundo me gusta bastante 😀

Están muy bien los dos aunque del primero igual cambiaría la letra "e" ya que no se aprecia muy bien, por lo demás, están fenomenales!

Me gusta el diseño del segundo pero creo que el stroke blanco es demasiado grande!

El segundo está muy bien!

el primero muy bueno

Me gusto el segundo, al primero parece como si le faltara algo, pero tampoco se lo que es :S

Me gustaron los dos, a mi gusto cambiaria en el segundo el color amarrilo

Atrás