Que opinan de este logo?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo un cliente un poco exigente y me rechazo este logo 🙁

A mi me gusta por que esta simple y se ve limpio y lo puedes reconocer facil, ustedes que dicen?

El negocio es sobre publicidad en bicicletas.

tumblr_mhxjacvBOS1rtorkso1_500.png

Última edición:
El término "simple" puede ser bueno en ocasiones y malo en otras, tal ves no le gusta a tu cliente por eso. De todo, dejaría la bicicleta..incluso la fuente es sencilla.

Yo lo veo elegante

Se ve nitido...tienes talento:welcoming:

esta muy bien :encouragement:

A mi me gusto!!! Tu cliente es demasiado exigente si no le gusto...

A mi me gusta, yo si lo compraria.

Saludos.

A mi me gusta!, pero poniéndome "exigente" le falta ese "algo" que es el elemento diferenciador de la marca... como prototipo lo veo muy bien!.. pero no sé que tan "serio" es tu cliente para pedir un trabajo más elaborado, donde sin dudas se paga MUY BIEN! $$$.

Saludos!

Me gusto, simple y eficaz...

Saludosssssssssssssssssssssss

A mi me gusto!!! Tu cliente es demasiado exigente si no le gusto...

Gracias! y ya no are tratos con el, le saque otros dos diseños y uno me dijo que quiere fondo negro, bueno se lo puse y luego me dijo que queria otra tipografía ._.

saludos.

- - - Actualizado - - -

Me gusto, simple y eficaz...

Saludosssssssssssssssssssssss

Gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi me gusta, yo si lo compraria.

Saludos.

Gracias! saludos:encouragement:

A mí me ha encantado.

Me gusta, no es muy convencional..
Pero puede ser que tu cliente echase de menos algún rasgo diferenciador.. quiero decir, que se note que la empresa se dedica a la
publicidad en bicicletas, pero que se vea en un primer impacto.

No se ve nada especial en el logo, puede que sea eso por lo que tu cliente lo rechazo. Un isologotipo tiene que definir el concepto de la marca, es demasiado simple cómo para conseguir ese objetivo.
Por otra parte el diseño es agradable para la vista, pero como bien dicen, le falta ese "algo", el toque que hace de un isologotipo algo personal.
Saludos.

Sin poner en duda en absoluto tu profesionalidad como diseñador y ya que lo que pides es comprender por qué el cliente te rechazó el diseño, haré de abogada del diablo... :devilish:

• El diseño peca de sencillo. Es soso. No dice nada. Pasa completamente inadvertido. Lo mismo puede servir para un negocio de alquiler de bicicletas, que para una tienda, que para publicidad en bicicletas, como portada de un cuaderno... Y sucede que servir para todo es, muchas veces, servir para nada.
  • La combinación de verde y azul está más vista que el tebeo.
  • La tipografía no termina de encajar. Además, no es una tipografía que esté bien diseñada: el interletraje es bastante irregular. Un palo seco le daría más fuerza y modernidad.
  • ¿Por qué ese modelo de bicicleta?

Plantéate el trabajo de nuevo. Empieza de cero e intenta dar respuesta con él a algunas preguntas: ¿Qué es lo que quieres transmitir? ¿Cómo lo vas a transmitir?

Si es un negocio de anuncios en bicicletas y buscas un buen logo, éste debe tener la suficiente personalidad como para transmitir la idea por sí mismo. Si necesitas añadirle la frase "anuncios en bicicletas" para que se entienda, mal vamos...

Tómate un descanso en el diseño y retómalo con fuerza.

No sólo es normal que un cliente te rechace un trabajo, sino que es muy bueno. Ese es el camino para superarse y convertirse en el mejor. Que te hagan la rosca y te digan lo bueno que eres no te permite crecer. Sólo que te quedes donde estás. Llegará un día en el que tú seas quien rechace a los clientes, créeme...

¡Éxitos, compañero! :encouragement:

Me gusta, pero ahora las personas desean un lugo mucho más profesional y algo tridimencional y con efectos poco comunes

Este logo que enseñas me gusta. ( no es malo)

Pero para lo que pide tu cliente y su negocio, es necesario identificar los detalles que te comenta lydia.

Sent from my iPhone - Tapakal

Me gusta mucho!! 🙂

Atrás