¿Qué opinan de este logo?

Olorin Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2014
Hola amig@s. Quería hacerles esta consulta sobre cómo les parece este logo? Es para un cambio de nombre y de isologotipo para una página y empresa dedicada a impresos en pequeño y gran formato. ¿Qué les parece el logo? ¿Les parece que el nombre tiene fácil recordación y pronunciacion? ¿El isologotipo da la idea de impresos en línea? ¿Le cambiarían - mejorarián algo? Espero sus opiniones sean sinceros, muchas gracias.

Cilograf logo.jpg

Última edición:

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
No sé. No me gusta.
La tipografía es corriente, tirándole a fea. La Arial tiene esa falla, creo que nunca cuajó como la Helvetica.
El icono de las hojas es bastante usado por todos lados y además está deformado al igual que el eslogan. El .com parece forzado. El espaciado entre letras no parece armonioso tampoco.
Lo único que me gusta es el azul, aunque el negro no mucho.

- - - Actualizado - - -

No sé. No me gusta.
La tipografía es corriente, tirándole a fea. La Arial tiene esa falla, creo que nunca cuajó como la Helvetica.
El icono de las hojas es bastante usado por todos lados y además está deformado al igual que el eslogan. El .com parece forzado. El espaciado entre letras no parece armonioso tampoco.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy básica. Si tienes un poco de dinero, pide que te diseñen una, aquí en el foro.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
el color esta bueno, al menos la marca completa deberia ir en el mismo azul
y buscar una fuente discreta pero con algo mas de personalidad...

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
Hola colega buenas noches, como diseñador gráfico te daría un consejo de cambiar el nombre porque es muy complicado la pronunciación. el isotipo esta bueno pero seria mejor ponerlo al lado izquierdo. en la tipografía es recomendable no variar mucho tal vez pueda servir pero en tu caso creo que hay que ver ese punto y en los colores seria bueno que utilices los colores de impresión que son el cían, magenta y amarillo para que sea mejor reconocido el logotipo. el slogan "tu mejor opción en la impresión digital" le vendría mejor. Espero haberte ayudado Saludos estas en buen camino.:)

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Me gusta mucho..... está genial!!

Olorin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2014
No sé. No me gusta.

- - - Actualizado - - -

No sé. No me gusta.

Hola, gracias por tu respuesta. No al contrario, gracias por la molestia de responder y realizar las propuestas que hiciste. Quiero preguntarte lo siguiente:

Crees que sería mejor poner la "X" en vez de la "C"???
Cuánto me cobrarías por realizar un diseño más elaborado del logo???

Quedo al tanto de tu respuesta. Gracias por la valiosa aportación y ayuda. Saludos.