horseguards Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Abr 2011 #22 muy bueno!
Caymans 1 Ómicron SEO Suscripción a IA 2 Abr 2011 #23 a pesar de que soy medio bruto con los diseños y que no le doy importancia, me gusta bastante el diseño 😀
a pesar de que soy medio bruto con los diseños y que no le doy importancia, me gusta bastante el diseño 😀
K kosa963 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Abr 2011 #24 Me parece muy bueno, solo le cambiaria la tipografìa de la palabra "VIDEOSYWEB" por alguna parecida, pero sin la V y la W tan puntiagudas.
Me parece muy bueno, solo le cambiaria la tipografìa de la palabra "VIDEOSYWEB" por alguna parecida, pero sin la V y la W tan puntiagudas.
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 5 Abr 2011 #25 esta genial, nada complicado y has sabido hacer los efectos justos
T Thierrys Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2011 #26 Me gusta el logo! Yo no cambiaria nada
Chamako Préstamo impago 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Abr 2011 #27 Muy bueno el logo y la combinación de colores peerfecto. La tipografia algunas fallas en algunas letras como la "D" que parece O pero creo pasa desapercibido
Muy bueno el logo y la combinación de colores peerfecto. La tipografia algunas fallas en algunas letras como la "D" que parece O pero creo pasa desapercibido
maxelec Gamma 9 Abr 2011 #29 esta muy bueno ! pero como dicen mas arriba, tendria que coincidir todo en el rectangulo, saludos.
N NegociosOnline Alfa No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2011 #30 Excelente, me gusto muchisimo. Un saludo.
L LUPAMX Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2011 #31 Desde mi punto de vista tendrias que quitarle la sombra y ponerlo en fondo negro para que resalte. Saludos!
Desde mi punto de vista tendrias que quitarle la sombra y ponerlo en fondo negro para que resalte. Saludos!
S Sovic Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2011 #32 Me gusta bastante :biggrin: muy buen logo 😉.
S sitionario Delta Redactor 10 Abr 2011 #33 Pero debemos ver como quedo en la web para ver que tal es el logo si es adaptable o no, pero visto así solamente de logo si me parece lindo
Pero debemos ver como quedo en la web para ver que tal es el logo si es adaptable o no, pero visto así solamente de logo si me parece lindo
D Diva Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2011 #34 achica un poco donde video VIDEOS Y WEB y queda bien
P pablin2011 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2011 #36 esta bueno!! saludos
Joaco 1 Ni Suscripción a IA 10 Abr 2011 #37 Está bien, aunque depende un poco del sitio en donde estará.
M maria99 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2011 #38 kosa963 dijo: Me parece muy bueno, solo le cambiaria la tipografìa de la palabra "VIDEOSYWEB" por alguna parecida, pero sin la V y la W tan puntiagudas. Hacer clic para expandir... Eso es lo que no me a caba de convence a mi. Lo hace demasiado agresivo.
kosa963 dijo: Me parece muy bueno, solo le cambiaria la tipografìa de la palabra "VIDEOSYWEB" por alguna parecida, pero sin la V y la W tan puntiagudas. Hacer clic para expandir... Eso es lo que no me a caba de convence a mi. Lo hace demasiado agresivo.
A adrianespasa Dseda SEO 12 Abr 2011 #39 A mi me gusta, no me convence mucho el tipo de letra, y probaría ponerle mas sombreado a "videos y web" Exitos 😀
A mi me gusta, no me convence mucho el tipo de letra, y probaría ponerle mas sombreado a "videos y web" Exitos 😀
C caquitooo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Abr 2011 #40 Muy buen logo, me gustan los colores y el diseño...