Que opinan de este logo

• Autor Autor webpajudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad lo encuentro encantadoramente simple. te felicito

A mi me gusta! Es vistoso

Me gusta, si me denota lo qe es Youtube, pero coincido en que la "Y" entre las dos palabras sea en minúscula, o cambiar la fuente, porqe visualmente parece una sola palabra. No se qe cambios le habras hecho ya, pero me gustaría ver el resultado final. Saludos!

igualando el ancho de la barra inferior con el de la parte de arriba queda perfecto!

a mi me gusto bastante

Mi sugerencia es que uses fuentes menos rectas, más informales. Si no vas a encerrar todo dentro de un solo cuadrado, por lo menos trata que el que dice "Los mejores videos de Youtube" esté alineado con el texto superior.. No sé si me entiendes..

Me gusto pero dependera del estilo de la web si es robusto o clasico para robusto queda perfecto

Se te complicara con el trafico?.. se que aveces te bloquean los videos ..nose por que si es legal compartirlos ..pero suele pasar

Me gusta los colores que utilizan están muy bien.

En General, puede ser de fácil recordar, si fuese más corto el nombre genial.... pero yo veo que todo esta chido. 😀 éxito en el proyecto.

Esta muy interesantes, éxitos.

Las imagenes y los colores estan bien, pero la letra esta un poco esparcida, podría estar más simétrica con las imagenes, en general la idea esta bien. Un saludo.

El logo esta bien. Un saludo.

El logo está muy bien, pero yo cambiaria la tipografia de las letras a una más suave, quizás no todas las letras en minuscula, más como parecido a youtube

Te quedó bastante bonito.
Felicitaciones !

que buen logo, pero para la parte de arriba te recomiendo usar una fuente mas robusta

Webpajudo,

Tu hiciste el logo?

Le has hecho algún cambio en base a las observaciones que te han hecho? Para poder apreciar como va quedando "tu bebé" 😉.

Salu8-6!

Atrás