Que opinan de este negocio!

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece perfecto eso de renovarlos ya que como dices, con ese tiempo no sólo recuperas la inversión sino que con las ganancias y el tiempo que haya pasado ya podrás tener más iPads.

Exactamente... miren el articulo que encontre, por lo que veo el negocio ya ha sido implementado en otros paises pero de esta forma

bb5-e1292003602817.jpg

bb2-e1292003290178.jpg

como idea es buena, lo unico es que las personas al no ser suyos no tienen cuidado con las cosas

Puedes quizá integrarle Zona de Juegos, juegos de Mesa algo pequeños, Ocio, reunión de amigos... No solo tecnologia, hay veces que tambien es bueno una especie de zona para dispersarse con los amigos o conocer nuevas amistades

como idea es buena, lo unico es que las personas al no ser suyos no tienen cuidado con las cosas

Te entiendo... por eso tambien hay que invertir en peliculas de seguridad para las pantallas de los ipads, como tambien en protectores de silicona para los mismos. Esto con el fin de que el desgaste sea mucho menor

Puedes quizá integrarle Zona de Juegos, juegos de Mesa algo pequeños, Ocio, reunión de amigos... No solo tecnologia, hay veces que tambien es bueno una especie de zona para dispersarse con los amigos o conocer nuevas amistades

Tu idea es buena... la estudiare

Yo usaría ePads en lugar de iPads, pero la idea es buena. Aquí en Perú se hace mucho de eso pero más que nada para gamers, donde la gente llega con sus máquinas especiales para jugar.

Haz hecho algún tipo de estudio?

Inversión, y la recuperación de la misma,

ver casos criticos, amortización y depreciación, estudio de mercado?.

Otra cosa, yo tambien soy Rolo, antes que nada en la inauguracion me tienes que decir yo sere tu primer cliente 😛, en serio, y de igual manera, en que parte de Bogota lo vas a montar? Norte, Centro, Sur, Fontibon, C.Bolivar? xD, pero es enserio es otro factor determinante en este tipo de negocios.

Ahora la idea esta bien, como te dicen arriba, tienes que ver todo lo malo, sientate y en un cuaderno o en word, se lo mas negativo, lo mas que puedas, luego atacas los puntos con soluciones, a mi me resulta esa tactica!

No olvides invitarme de verdad!

el unico problema que le veo es el cuidado que le den a los ipad, no todas las personas las van a tratar de la misma manera

Me avisas cuando tengas el negocio para ir! xD

Me gusta mucho la idea, claro, los iPads hay que asegurarlos muy bien y la red Wifi igualmente es una buena idea. Si le agregaras unos confites y bebidas (chelas no ya que queda la embarrada xD) sería mucho mejor.

éxitos con el negocio!

no es mala idea maestro, en mi ciudad hay algo asi excepto por una cosa, no te dan algo si es que no lo tenes (por ejemplo el iPad), pero todo lo otro si...

Lo que podrias agregar es una parte tipo de libreria, o ya que hablas de todo musica, disqueria, donde puedes ir a tomar algo, tomar un libro y sentarte a comer/tomar, y leer alli es gratis (luego antes de irte devuelves el libro y listo), o si decides la disqueria, tienes un espacio para escucharlos alli mismo...

Si quieres, mandame un MP, me agregas al msn y podemos charlar mejor ya que podria preguntar un poco como es el lugar asi vos mismo lo ves 😀

Creo w tu target deberian ser turistas de paso en la ciudad, por lo q la clave esta en la ubicacion del negocio
Suerte

Saludos Betas

Tengo una idea de negocio, y quisiera que ustedes me ayudaran con sus opiniones para mejorarla.

He pensado en montar un sitio exclusivo y novedoso, (novedoso porque no he visto algo parecido aun, por los menos en mi ciudad)... La idea es muy semejante a un cybercafe, pero cambiando su estilo totalmente... sera un sitio amplio con zona wifi, donde cualquier persona que cuente con un portatil, movil, tablet o dispositivo con esa funcion pueda navegar en internet, ya sea para hacer trabajos, jugar, hacer negocios o comunicarse con otra persona. Lo novedoso es que aquellas personas que no cuenten con su propio dispositivo, se les facilitara un iPad para que realicen sus actividades.

El iPad se les alquilaria por determinado tiempo, ademas la Zona Wifi sera exclusiva para los clientes del negocio, se entregara una contraseña y un nombre de usuario al entrar... La Zona Wifi sera el gancho para que los clientes consuman refrescos, mecato, Cafe, panaderia exclusiva. etc.

Tambien colocare srvicio de fotocopias, fax, llamadas a celular, impresiones, escaner, venta de papeleria, dvds, cds, usb, etc.

Obviamente el local contara con seguridad de alta tecnología, como antenas de sensor y camaras.

Que opinan!!

Que puedo vender mas?
Que ventajas y desventajas ven?

Si lo haces en una zona céntrica donde haya bancos, universidades, institutos cerca vale la pena.

Y si pusieras un negocio de internet con juegos infantiles....ando de ocioso

Atrás