Saludos Betas
Tengo una idea de negocio, y quisiera que ustedes me ayudaran con sus opiniones para mejorarla.
He pensado en montar un sitio exclusivo y novedoso, (novedoso porque no he visto algo parecido aun, por los menos en mi ciudad)... La idea es muy semejante a un cybercafe, pero cambiando su estilo totalmente... sera un sitio amplio con zona wifi, donde cualquier persona que cuente con un portatil, movil, tablet o dispositivo con esa funcion pueda navegar en internet, ya sea para hacer trabajos, jugar, hacer negocios o comunicarse con otra persona. Lo novedoso es que aquellas personas que no cuenten con su propio dispositivo, se les facilitara un iPad para que realicen sus actividades.
El iPad se les alquilaria por determinado tiempo, ademas la Zona Wifi sera exclusiva para los clientes del negocio, se entregara una contraseña y un nombre de usuario al entrar... La Zona Wifi sera el gancho para que los clientes consuman refrescos, mecato, Cafe, panaderia exclusiva. etc.
Tambien colocare srvicio de fotocopias, fax, llamadas a celular, impresiones, escaner, venta de papeleria, dvds, cds, usb, etc.
Obviamente el local contara con seguridad de alta tecnología, como antenas de sensor y camaras.
Que opinan!!
Que puedo vender mas?
Que ventajas y desventajas ven?