¿Qué opinan de este PC?

• Autor Autor Andreufreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Buenas a todos!
Llevo ya 2 años ahorrando para mi nuevo PC, y al final me he acabado decantando por este. No está aún seguro, ¡Eh!!
Aún no lo he comprado, quizás lo hago mañana por la tarde, porqué ya tengo la money 😀

Características técnicas:

* Procesador Intel Core i7 920 a 2.6Ghz.
* 6Gb de RAM DDR3.
* ATI Radeon HD4650 (RV730Pro)
* 500Gb de HDD.
* Windows Vista Home Premium (Evoluciona a W7 hasta el 31 de enero)
* Grabadora de DVD
* Conexión Ethernet, puertos HDMI, DVI-I y VGA.
* Interfaz SATA.

Precio: 799 €.

Díganme a ver que opinan, que será el primer PC bueno que me compre yo, el que tengo me lo regalaron -.-"

¡Gracias a todos por sus opiniones, serán escuchadas y debatidas! ;D

Lo unico que no me gusta es la tarjeta de video y el DD, todo depende para que la requieras

6bg de ram funcionaran correctamente con windows?
Viendolo todo creo que la gráfica va algo floja.
salu2

Windows sabrá que hacer con 6 GB en RAM?

A mi todo eso ya me parece demasiado =P se nota que tengo una tarjeta pedorra y apenas 111 de disco XD sobre la tarjeta, todo depende de para qué uses la computadora, pero supongo que con ese espacio en disco va a tener algunos juegos instalados jajaja

El Micro es muy chico para 6 GB de RAM.. ponele una buena placa madre y un buen microprocesador y eso vuela.

6bg de ram funcionaran correctamente con windows?
Viendolo todo creo que la gráfica va algo floja.
salu2

Windows sabrá que hacer con 6 GB en RAM?

si este es un Windows de 64 bits si, el de 32 por mera matematica no puede leer más de 4.

El Micro es muy chico para 6 GB de RAM.. ponele una buena placa madre y un buen microprocesador y eso vuela.

Dudo que llegue a utilizar los 6 gigas, un micro no puede ser chico para una ram, no tiene punto de comparacion o al menos asi lo veo.