¿Qué opinan de este PC?

• Autor Autor Andreufreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Buenas a todos!
Llevo ya 2 años ahorrando para mi nuevo PC, y al final me he acabado decantando por este. No está aún seguro, ¡Eh!!
Aún no lo he comprado, quizás lo hago mañana por la tarde, porqué ya tengo la money 😀

Características técnicas:

* Procesador Intel Core i7 920 a 2.6Ghz.
* 6Gb de RAM DDR3.
* ATI Radeon HD4650 (RV730Pro)
* 500Gb de HDD.
* Windows Vista Home Premium (Evoluciona a W7 hasta el 31 de enero)
* Grabadora de DVD
* Conexión Ethernet, puertos HDMI, DVI-I y VGA.
* Interfaz SATA.

Precio: 799 €.

Díganme a ver que opinan, que será el primer PC bueno que me compre yo, el que tengo me lo regalaron -.-"

¡Gracias a todos por sus opiniones, serán escuchadas y debatidas! ;D

Lo unico que no me gusta es la tarjeta de video y el DD, todo depende para que la requieras

6bg de ram funcionaran correctamente con windows?
Viendolo todo creo que la gráfica va algo floja.
salu2

Windows sabrá que hacer con 6 GB en RAM?

A mi todo eso ya me parece demasiado =P se nota que tengo una tarjeta pedorra y apenas 111 de disco XD sobre la tarjeta, todo depende de para qué uses la computadora, pero supongo que con ese espacio en disco va a tener algunos juegos instalados jajaja

El Micro es muy chico para 6 GB de RAM.. ponele una buena placa madre y un buen microprocesador y eso vuela.

6bg de ram funcionaran correctamente con windows?
Viendolo todo creo que la gráfica va algo floja.
salu2

Windows sabrá que hacer con 6 GB en RAM?

si este es un Windows de 64 bits si, el de 32 por mera matematica no puede leer más de 4.

El Micro es muy chico para 6 GB de RAM.. ponele una buena placa madre y un buen microprocesador y eso vuela.

Dudo que llegue a utilizar los 6 gigas, un micro no puede ser chico para una ram, no tiene punto de comparacion o al menos asi lo veo.

Ya que ahorraste tanto, yo le pondria un disco de 1tb, un procesador más grandes, al tener 6gb de ram, tenés que poner windows de 64bits (te recomiendo en cuanto la tenés formatear y ponerle windows 7) y comprá la placa más cara que puedas 😛 (de alta gama)

Y por sobre todo, una fuente potente y una placa madre buena y confiable, no todo es placa de video hoy en dia 😛

Yo me pregunto

Vas a hacer una película en 3D porque no conozco nada que pida tanto computador amenos que uses Windows xD

a menos que trabaje para la NASA me parece excelente ese micro jajaja

le pondria un disco de un 1tb... y tambien la veo demasiada cara, mas todavia porque parece que no incluye monitor...

Demasiada potencia! Creo que te consiges algo bueno con 500 dólares, como de 4 Gb Ram 500GB.. Almenos en U.S.A

Jajaja, muchas gracias a todos por sus comentarios 😉
Ese ordenador lo quiero porqué llevo deseando el I7 desde hará año y poco, cuando era prácticamente inalcanzable.
Disco duro, si pudiera tener menos mucho mejor: tengo DD externos, dónde guardo todo lo importante ;D

¡Gracias a todos!

a menos que trabaje para la NASA me parece excelente ese micro jajaja

jejeje, es que simpleemnte siempre hay que aplicar lo siguiente: las computadoras de devaluan rapidamente, y si estuvo dos años o más ahorrando, es preferible que ahorre un poquito más y se compre lo mejor de lo mejor 😀😀