Qué opinan de este theme?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que mi socio y yo estamos entre que si está demasiado sobria o no esta plantilla:

enelhogar.net / mujer, tu lugar en internet

A mi me parece algo...sin vida, él dice que son tonos pasteles (Yo lo veo gris jaja)

Les agradecería su sincera opinión 😀

Además, si tienen algún otro comentario aparte de eso, será bien recibido 🙂

Saludos!

Edito: Tomando en cuenta que es un sitio con tema femenino 🙂

Última edición:
Me gusta tal cual, solo quita la publicidad que esta en el header, se ve fea. O ponla con los mismos colores para que no se vea fea

Yo lo veo gris. Deberías fijarte en la forma que tienes el banner de Adsense del sidebar, en la parte superior dice de interes "estas incitando a realizar clics" y ya sabes que significa eso. Otra es que tienes smowtion debajo de adsense (muy cerca), es una publicidad en el mismo formato de Adsense y eso tampoco ellos lo permiten.

A mi me gusta ese estilo de theme, aunque para AdSense se debe de trabajar más, porque como hay tantas cosas para hacer clic pues no creo que se gane mucho, pero si me gusto el diseño y el logo.

a mi la verdad no me gusto, lo veo bastante anticuado, me hace acordar a los themes free de hace varios años

Esta bueno el theme, lo único que no me gusta es los colores de los links, son demasiado azules parecen de publicidad, esa fue mi primera impresión, recomendaria hacerlos mas claros o azules oscuros, esta buena la pagina 🙂

El theme en sí me gusta.
El anuncio que aparece al costado del título se ve feo.
Los colores puedes cambiarlos, seguro que te quedará mejor.
Igual que tú, yo veo gris, por más que lamí el monitor no encontré nada de pastel :topsy_turvy:

Hola compañera, yo como mujer me atrevería a decir que le hubiese puesto un tono mas rosado para el fondo o para resaltar pestañas o apartados colores mas vivos como naranjas, amarillos, azules.. pero en general me a gustado.
La tendré en cuenta en futuras ocasiones.
Un saludo y Felices fiestas!

Estuve usando ese theme en unas pruebas que hice y la verdad no me satisfizo mucho pero para un sitio como el tuyo, calza perfecto.

Es muy dinámico y con ese aire portal que deja muy bien parada a cualquier web.

Buen trabajo y mucha suerte con la web.

Particularmente no me gustan los colores 😛. Y con Adsense, no creo que logres un ctr aceptable así como están las cosas actualmente. Puedes optimizar la plantilla o cambiarla.

Me apunto al grupo que no vemos nada rosa, sólo un fondo gris :devilish:

A mi no me gusto, se me hacen aburridos los colores aun tomando en cuenta que es una web para mujer. Yo opino que intentes con otro tema compañera.

Y no se si esta permitido ponerle fondo distinto a los bloques de adsense....

A mi me gusta el theme, lo único que le falta es un fondo a color, con algún gráfico simple y elegante.

Suerte! 🙂

Atrás