Hubiera estado bueno con un auto se lujo al costado , con respecto a la calidad pues sería de evitar muchos giros y sobretodo grabar en varias secciones con más colores ya que lo único que veo es verde.
Esta bueno el vídeo, creo que le falto algo más extravagante a su vestimenta al que esta con polo negro, creo que se debió usar el ambiente de los arboles, no se uno de ellos apoyado en el árbol mientras una de las chicas perreaba delante de él, pero esta bueno el vídeo, mira los conceptos de fernando lugo es el director de la mayoría de vídeos de trap.
Esta bueno el vídeo, creo que le falto algo más extravagante a su vestimenta al que esta con polo negro, creo que se debió usar el ambiente de los arboles, no se uno de ellos apoyado en el árbol mientras una de las chicas perreaba delante de él, pero esta bueno el vídeo, mira los conceptos de fernando lugo es el director de la mayoría de vídeos de trap.
Bueno cada persona escucha algo diferente, recuerdo la primera vez que puse una música de Anuel AA en mi casa, mi abuela me quería matar 😂 muy explicito el contenido, pero al final los seres humanos evolucionamos