¿Que opinan de etoro?

ChatOrbi Siguiendo

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Me registre hace poco en esta web y me dieron 20$ para empezar a invertir,

Quien tiene experiencia en esta web y se puede ganar buen dinero?

[video=youtube_share;ErueisZwbnI]http://youtu.be/ErueisZwbnI[/video]

Última edición:

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al iniciar te dieron 20 usd o tu los metiste como fondo?

Me los dieron ellos y me mostraron 3 opciones para invertir apple, google y facebook.

Yo seleccione facebook :welcoming:

Mira este video de ellos:
[video=youtube_share;ErueisZwbnI]http://youtu.be/ErueisZwbnI[/video]

Última edición:

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Hola,

Ya tengo un tiempo invirtiendo, aparte de acciones puedes invertir en divisas y materias primas... No te conviene invertir en acciones si tienes poco capital.. Es mejor divisas (forex).

NO SE NECESITA UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO COMO MUCHOS CREEN... Ya con $200 USD puedes tener buenos rendimientos, incluso con menos.. PERO DEBES DE TENER UN ALTO RIESGO DE INVERSIÓN.. SINO NO GANARÁS MUCHO (pero tampoco arriesgas tanto $$)...

Te recomiendo copiar a los expertos, necesitas $50 USD por cada usuario que estés copiando. Así si no sabes no corres tanto riesgo de perder dinero y tienes MUCHAS MÁS probabilidades de ganar MÁS.

Si a alguien le interesa comenzar con 100 USD de inversión, me mandan un privado para darles un cupón de 50 USD (se tendría un total de $150 USD para invertir y sacar buen rendimiento).

Saludos!:encouragement:

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Yo también me quisiera registrar si me dan los 20$ como hiciste algún código ? :distant:

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 01:40 ----------

No me han dado el bono de 20$ por no tener suficientes amigos en facebook :grumpy:.

Chlitzxer

Delta
Programador
Desde
3 Abr 2013
Ya pueden ir a pelearse por el dominio esta disponible para registro... mundoetoro.com

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Yo cuando estaba en el "mundillo del forex" trabaje con la plataforma de ellos, pero me gusto mas la de iForex, igual manera perdí dinero :confused: no por que sean malas empresas si no porque no sabia nada de forex jajajaja