Que opinan de ganar dolarillos minando en pc?

• Autor Autor Whitelight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Whitelight

Whitelight

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente de beta, me pueden decir si rinde generar dolarillos minando en la pc, es que mi cuñada me recomendo un programa llamado Earmoney, y no se si de verdad pagan, la tasa fijada para retirar el pago es a lo que se llegue a 50$, segun el programa dice que si tienes una buena pc, puede generar 5 dolares diario, ya llevo 3 dias y apenas llevo 17$, pero solo he ganado 7$, ya que ellos te regalan 10$ solo por registrarte e instalar el programa.

En que pagina generaste esos 7$?

2 Dolares diarios (excluyendo los 10 de regalo)

Cuanto tiempo iario mantienes el PC encendido para generar eso?

Dinero gratis? Huye! No pierdas tu tiempo, si te quieres dedicar a minar infórmate bien, mina con tus propias herramientas en tu PC, utilizar calculadoras para elegir la mejor criptomoneda posible etc...

En que pagina generaste esos 7$?

2 Dolares diarios (excluyendo los 10 de regalo)

Cuanto tiempo iario mantienes el PC encendido para generar eso?

no fue una pagina, es un programa se llama earnmoney, si quieres me ayudas en la investigacion, yo investigue un poco y dicen que si paga, pero de verdad me ha costado generar los dolares, he dejado la pc prendida 2 dias seguidos. en un mes con el programa abierto dia y noche puede que hagas 70 dolares o mas, eso es lo que dice el programa, pero de verdad no me fio mucho, espero llegar a los 50$ y si me pagan le hare publicidad a ese programa.

Earnmoney, lo he escuchado bastante y algunos dicen que sí paga, otros dicen que no. Unos dicen que te va dañando la PC poco a poco... Yo que tú no me fiaría 😕

es estafa, puro scam esas paginas desaparecen y se llevan tu dinero para retirar necesitaras pagar alguna tasa de inversión que sera mentira al final

es estafa, puro scam esas paginas desaparecen y se llevan tu dinero para retirar necesitaras pagar alguna tasa de inversión que sera mentira al final

ya lo comprobaste?

No rinde minar.
La plata que te gastas en pc para minar y luz, la inveris en comprar BTC y ganas mas.

Investiga bien, simplemente entra a youtube y busca y veras la información analiza, yo lo hice y ciertamente no tiene bases para pagar las cantidades que paga supuestamente, entiendo que muchos quieren pensar que de la mineria en la nube o de las faucet se puede vivir o ganar algo pero no es asi, debes invertir mucho tiempo para ver solo migajas

eso es una respuesta mas creible, bueno gracias, intentare hasta los 50$ dolares poco a poco si llega a pagar, se las recomendare.

eso es una respuesta mas creible, bueno gracias, intentare hasta los 50$ dolares poco a poco si llega a pagar, se las recomendare.

No entiendo, para que minas con un "programa" si puedes minar con tu pc libremente con tantos pool que hay gratis en la red? al menos sabes con que estas "minando" cpu o gpu? que moneda minas? a que wallet te pagaran?

Para mi eso es SCAM pero hay un video en youtube de que si paga!
Saludos!

No se que pensar, 2 dolares al dia, yo hice 3.5 dolares y tenia 15 vps minando. 10 de 4 core y 5 de 2 core, despues de 1 hora el vps trabajando bajaba el rendimiento un 80% y tenia que reiniciar los vps y abrir de nuevo la app, no se si sea problema de ellos o de los vps, dudo que de los vps ya que se sabe que los vps que utilizo hay gente que los usa para minar y no tienen problemas, a mi parecer deberia llevar unos 15 dolares y no esa miseria que me aparece. escribi al soporte a ver que me dicen y no responden aun a ver si se puede solucionar algo.

No se que pensar, 2 dolares al dia, yo hice 3.5 dolares y tenia 15 vps minando. 10 de 4 core y 5 de 2 core, despues de 1 hora el vps trabajando bajaba el rendimiento un 80% y tenia que reiniciar los vps y abrir de nuevo la app, no se si sea problema de ellos o de los vps, dudo que de los vps ya que se sabe que los vps que utilizo hay gente que los usa para minar y no tienen problemas, a mi parecer deberia llevar unos 15 dolares y no esa miseria que me aparece. escribi al soporte a ver que me dicen y no responden aun a ver si se puede solucionar algo.

¿Por qué VPS y no servidores dedicados?

No lo veo claro, a no ser que tengas una granja de servidores.

Depende del gasto (luz) que tengas en tu zona

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Bueno, si consigues retirar el dinero y la cuenta de luz no te llega por las nubes, entonces ese programa parece buena opcion.

Porque en otro tema que abri preguntando respecto a otra pagina/programa, loq ue se ganaba al mes era una miseria...

Porque no puedo obtener dedicados, solo vps de esas prestaciones pero claro los que yo quiera, tal vez la solucion para no entrar a reiniciarlos todos seria crear un cluster y me evito trabajo.

- - - Actualizado - - -

Obtengo vps de una cloud.
Montar un Docker

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk