Que opinan de ganar dolarillos minando en pc?

• Autor Autor Whitelight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque no puedo obtener dedicados, solo vps de esas prestaciones pero claro los que yo quiera, tal vez la solucion para no entrar a reiniciarlos todos seria crear un cluster y me evito trabajo.

- - - Actualizado - - -

Obtengo vps de una cloud.

Si cada hora te da problemas podrías configurar un proceso cron que te reinicie los servidores cada hora. Es engorroso, pero te ahorras estar a cada hora pendiente.

Si cada hora te da problemas podrías configurar un proceso cron que te reinicie los servidores cada hora. Es engorroso, pero te ahorras estar a cada hora pendiente.

el problema es que cada vez que se reinicia es necesario entrar al vps para que se active de nuevo la aplicacion y configurarlo para que trabaje a tope (solo un clic), ya que normalmente cuando abre solo trabaja a mitad de rendimiento, si se puede hacer eso seria bueno.

Bajé un programa de esos y supuestamente puedes especificar cuánto consumo de datos quieres manejar... Pero curiosamente lo desconecté y reinicié el computador y la conexión a internet no iba ni a tiros, lentaaaaaaaaaaaaaaaa... lo desinstalé y todo volvió a la normalidad... raro ¿no? ¿O es que estaban minando hasta cuando uno no quiere?

Tendrías que tener un mounstro de PC para que el gasto de luz sea menor que la cantidad que ganas, si no lo crees checa el video.

SULTAN MINING RIG | 6X GTX 1080TI |PART 1| PC BUILD | RAKIT PC - YouTube

También debes tener en cuenta que el GPU (tarjeta de video) es mucho mejor para minar que el cpu (procesador)

Saludos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No se que pensar, 2 dolares al dia, yo hice 3.5 dolares y tenia 15 vps minando. 10 de 4 core y 5 de 2 core, despues de 1 hora el vps trabajando bajaba el rendimiento un 80% y tenia que reiniciar los vps y abrir de nuevo la app, no se si sea problema de ellos o de los vps, dudo que de los vps ya que se sabe que los vps que utilizo hay gente que los usa para minar y no tienen problemas, a mi parecer deberia llevar unos 15 dolares y no esa miseria que me aparece. escribi al soporte a ver que me dicen y no responden aun a ver si se puede solucionar algo.

bro una pregunta de super ignorante en el tema, para minar es necesario tener una buena maquina verdad?

ni con vps, ni con tu pc fisica, ni pagando mineria en la nube es rentable; tendrias que evaluar los gastos de luz y reposicion de equipos y plantearte ese trabajo a largo plazo para que compraras GPU y montaras tus propios RIG, pero minimo necesitarias una inversion inicial de 500$ para generar centavos diarios.

no confies en esa clase de cosas, ademas que dejar el pc dias prendidos te la daña rápido y por lo que dices no pagan mucho, mejor busca informacion de como ganar en youtube o con una web.

Saludos

La verdad es que yo la usaba, la deje de usar por que muchos empezaron a decir que era scam, los referidos si los pagan pero en cuanto al minado solo existe una prueba de pago y la usa todo el mundo, yo por mi parte asta que no vea más pruebas de pago no seguiré lo dejé en 22$. Apenas aparezcan pruebas de pago continuo. [emoji16]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

No creo que sea bueno minar a menos q tengas una pc especificamente para eso