Que Opinan De Google Speed 2021?

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan de todas las nuevas métricas que usa ahora Google?
Se ve que están tomando enserió el asunto de la velocidad de carga.

En Google search consol ahí salen todas las páginas si son lentas o bien es todo un rollo esto ya.

Yo te respondo bajo mi opinión y por lo que yo entiendo y comprendo.
Si partimos de la base de que los teléfonos móviles tienen recursos limitados , aunque en la actualidad está mejorando mucho.
Si partimos de la base que el Señorito Google apoya ó apoyaba las tecnologías (Accelerated Mobile Page).
Si partimos de la base que hay un aumento significativo en la red por dispositivos con pocos recursos.

Yo diría para resumir y no hacerme pesado que Google valora , cualquier web que ofrezca por los menos un web responsive y un perfomances lo más óptimo posible.

Esa es mi opinión sin basarme en métricas ni nada por el estilo , saludos.

Última edición:
Yo te respondo bajo mi opinión y por lo que yo entiendo y comprendo.
Si partimos de la base de que los teléfonos móviles tienes recursos limitados , aunque en la actualidad está mejorando mucho.
Si partimos de la base que el Señorito Gooble apoya ó apoyaba las tecnologías (Accelerated Mobile Page).
Si partimos de la base que hay un aumento significativo en la red por dispositivos con pocos recursos.

Yo diría para resumir y no hacerme pesado que Google valora , cualquier web que ofrezca por los menos un web responsive y un perfomances lo más óptimo posible.

Esa es mi opinión sin basarme en métricas ni nada por el estilo , saludos.
Gracias

Atrás