Que opinan de HancarHost

xTeran Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vi unos comentarios muy positivo de este hosting pero quisiera saber si alguien mas lo ha probado y como le ha ido, ya que sus precio son espectaculares .

Y si aceptaran xxx.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me carga bien debe ser tu pc bro xD

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Me aparece "This Account Has Been Suspended" :confused:

El hosting es del user [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
A

AWES0MN

Ojala lo arreglen pronto. La web que llevo sus usuarios ya estarán enfadados

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

M

Marcos Lora

Vi unos comentarios muy positivo de este hosting pero quisiera saber si alguien mas lo ha probado y como le ha ido, ya que sus precio son espectaculares .

Y si aceptaran xxx.

Hola disculpa no se pero a mi me bota como This Account Has Been Suspended..
o sera mi pc que ultimamente anda media rara :confused:

El hosting es del user JoseCuevas

le iba a contratar el paquete basico, pero ya veo que ni ellos mismos pagan su reseller :SSS

Hola a todos un saludo grande a todos.

les podríamos decir que la web esta en mantenimiento como muchos dicen pero sere sincero: ya no daremos mas soporte... Mentira solo que ayer reporte mi tarjeta como robada y no pudieron hacerce el recargo del hosting ya hoy queda :p

Perdon por los inconvenientes y a nuestro clientes se les dará 7 dias mas a sus planes como compensación

Se que como socio de la empresa tengo muchas obligaciones pero también puedo errar mis mas sinceras disculpas y gracias por entendernos

axx34

Épsilon
Desde
29 Jun 2011
uhm pues quiza si me anime a probarlo pero vaya casualidad esa de que se te pierda la tarjeta justo el dia antes del pago :topsy_turvy:

M

Marcos Lora

uhm pues quiza si me anime a probarlo pero vaya casualidad esa de que se te pierda la tarjeta justo el dia antes del pago :topsy_turvy:

Digamos que a una persona el dia de ayer que se celebra "el dia de las madres" en mexico por andar comprando cosas para su esposa y para su Madre dejo la tarjeta y su cartera en un lugar que ni el se acuerda y cuando quiso pagar la cena se dio cuenta de eso xD, y de inmediato lo reporte ya que con mi tarjeta cualquiera puede comprar y eso si estaria fatal xD de efectivo perdi como 30 usd :p

se que no es escusa pero creo que esta raro lo que me paso ayer y animo animate no soy un agente de ventas soy un humano que quiere tener una micro empresa de hosting agregame a mi skype: im.arcos

te puedo asesorar y dar soporte como lo hago a todos mis clientes

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 11:28 ----------

Y si aceptaran xxx.

le iba a contratar el paquete basico, pero ya veo que ni ellos mismos pagan su reseller :SSS

ya esta todo de nuevo online

disculpen las molestias

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012

Y si aceptaran xxx.

Hola disculpa no se pero a mi me bota como This Account Has Been Suspended..
o sera mi pc que ultimamente anda media rara :confused:

El hosting es del user [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Ya está todo arreglado, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Cualquier cosa estamos para servir :star2:

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014