¿Qué opinan de Hostgator?

elpianista Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Quisiera saber su opinion sobre este web hosting, estoy interesado en el plan Baby Plan pero veo diversas opiniones en la web de este servicio
Gracias

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Llevo un año con ellos y cero problemas. Siempre me han atendido muy bien y estoy contenta con el servicio. :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
llevo 5 meses con el servicio y todo muy bien

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
E leído muchos comentarios malos, sin embargo yo lo uso y cero problemas asta el momento.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Quisiera saber su opinion sobre este web hosting, estoy interesado en el plan Baby Plan pero veo diversas opiniones en la web de este servicio
Gracias

si quieres montar una web sencillita que no va a tener muchas visitas si te sirve, pero si vas a montar una web que aspiras llegue a 10 mil visitas diarias, pues no te va a servir, sus hosting son malos, hace años atras era uno de los mejores, ahora no sirven para nada, y son caros a comparacion de otros, te recomiendo banahosting que aguanta 20 veces mas que hostgator

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Llevo usando por años y pues es he tenido muy pocos problemas, pero desde hace poco que migraron una de mis cuentas a un nuevo servidor he visto que esta algo lento el servicio.

elpianista

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
E leído muchos comentarios malos, sin embargo yo lo uso y cero problemas asta el momento.

Sí, mi idea es montar una web muy sencilla, por eso mire sus precios y me parecio una buena opción.
Tambien me interesa saber si tienen un buen soporte tecnico, digamos que responda a la brevedad

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí, mi idea es montar una web muy sencilla, por eso mire sus precios y me parecio una buena opción.
Tambien me interesa saber si tienen un buen soporte tecnico, digamos que responda a la brevedad

En lo personal cuando los ocupo me responden de inmediato en su chat, siempre están conectados. Aclaro esto es en lo personal, puede variar supongo.

elpianista

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Estoy en la busqueda de algun hosting economico pero hay tantos que aun no me decido :ambivalence:, vi que leaseweb tiene un plan economico en linux pero hay que pagar anual :ambivalence:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Yo lo probe por varios meses y es muy bueno, de los mejores diría yo.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Es excelente te lo recomiendo :encouragement:

monchowebs

Beta
Desde
18 Jul 2013
Yo aun no lo probe pero por lo que comentan tiene muy buena pinta economico y de buen servicio para uno.

zona2010

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2012

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Añado que debes optar por Banahosting, también es bueno y esta en español.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Hoy día no vale nada. Caídas cada 2 x 3, entras al chat y ya se te ha solucionado antes de que te atiendan y entras en un bucle donde te dicen "Entra cuando te pase", entras y ya no te pasa, etcétera... Aparte ahora es más caro todavía, en mi caso recomiendo buscar alternativas más económicas y, sobre todo, estables.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Ahora mismo esta totalmente caido asi llevamos 24 horas, a alguien le funcionan sus webs en hostgator ?