¿Qué opinan de Hostgator?

• Autor Autor elpianista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elpianista

elpianista

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber su opinion sobre este web hosting, estoy interesado en el plan Baby Plan pero veo diversas opiniones en la web de este servicio
Gracias

Llevo un año con ellos y cero problemas. Siempre me han atendido muy bien y estoy contenta con el servicio. :encouragement:

gracias por el dato bro

llevo 5 meses con el servicio y todo muy bien

E leído muchos comentarios malos, sin embargo yo lo uso y cero problemas asta el momento.

Quisiera saber su opinion sobre este web hosting, estoy interesado en el plan Baby Plan pero veo diversas opiniones en la web de este servicio
Gracias

si quieres montar una web sencillita que no va a tener muchas visitas si te sirve, pero si vas a montar una web que aspiras llegue a 10 mil visitas diarias, pues no te va a servir, sus hosting son malos, hace años atras era uno de los mejores, ahora no sirven para nada, y son caros a comparacion de otros, te recomiendo banahosting que aguanta 20 veces mas que hostgator

Llevo usando por años y pues es he tenido muy pocos problemas, pero desde hace poco que migraron una de mis cuentas a un nuevo servidor he visto que esta algo lento el servicio.

E leído muchos comentarios malos, sin embargo yo lo uso y cero problemas asta el momento.

Sí, mi idea es montar una web muy sencilla, por eso mire sus precios y me parecio una buena opción.
Tambien me interesa saber si tienen un buen soporte tecnico, digamos que responda a la brevedad

Sí, mi idea es montar una web muy sencilla, por eso mire sus precios y me parecio una buena opción.
Tambien me interesa saber si tienen un buen soporte tecnico, digamos que responda a la brevedad

En lo personal cuando los ocupo me responden de inmediato en su chat, siempre están conectados. Aclaro esto es en lo personal, puede variar supongo.

Estoy en la busqueda de algun hosting economico pero hay tantos que aun no me decido :ambivalence:, vi que leaseweb tiene un plan economico en linux pero hay que pagar anual :ambivalence:

Yo lo probe por varios meses y es muy bueno, de los mejores diría yo.

a mi me han recomendado mas banhosting

Quiero algo que acepte varios dominios

Es excelente te lo recomiendo :encouragement:

Yo aun no lo probe pero por lo que comentan tiene muy buena pinta economico y de buen servicio para uno.

Añado que debes optar por Banahosting, también es bueno y esta en español.

Me viene perfecto porque acepta Payza 🙂

Hoy día no vale nada. Caídas cada 2 x 3, entras al chat y ya se te ha solucionado antes de que te atiendan y entras en un bucle donde te dicen "Entra cuando te pase", entras y ya no te pasa, etcétera... Aparte ahora es más caro todavía, en mi caso recomiendo buscar alternativas más económicas y, sobre todo, estables.

Ahora mismo esta totalmente caido asi llevamos 24 horas, a alguien le funcionan sus webs en hostgator ?

Atrás