Que opinan de Hostgator?

• Autor Autor MrJomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan de hostgator? Enlace eliminado

ya se que muchos lo conocen pero se cuelga muy seguido?
lo quiero para un radio online osea que basicamente solo sera para la portada no tendra muchos post si acaso algunos y nada seguido.

Solo que quiero usar WP por sus temas ya que son algunos muy agradables ?

que opinan?

Opino que es el mejor host del mundo, y que si queres un descuento de 9.99USD en el primer mes me avises y te paso el CODIGO DE CUPON.

ahh es muy bueno! si buscan hosting, yo te abro un huequito en el mio por un precio muy bajo 😛 si te interesa manda MP

Segun que es lo que buscas... como share si es muy bueno pero como VPS o Dedicado nose si tanto, he usado sus servidores dedicados y me quedo con los de banahosting, he usado sus share y son muy buenos y aguantan bastante si te ponen en un servidor con otros sitios que no consuman tantos recursos puedes durar bastante si es que consigues muchas visitas.

Señala primero que es lo que necesitas y que buscas en un hosting y un promedio de visitas, pero te puedo decir que el share de hostgator puede aguantar sin problemas unas 10mil visitas diarias con un buen plugin de cache claro.

2 años muy bien me ha ido, pero ya es hora de mudarme a un VPS, pero no en hostgator...

Recomendado, aunque optimiza tu sitio por si tienes muchas visitas.

Excelente hosting, creo que esas 10K visitas que mencionan se quedan cortas, en un sitio me aguanta hasta 43,000 visitas
y hasta 4000 online y ningun problema y eso es que lo comparto con otros 3 sitios de los cuales 1 supera las 1000 visitas también
😀

Como compartido es muy bueno, como dedicado no tanto...
Y tienen razon, un sitio bien optimizado puede aguantos miles visitas en un compartido de HostGator, pero todo va a depender de lo que TU necesites especificametne para tu proyecto

Es el mejor hosting para páginas que no superen los 10k en visitas únicas, después hay mejores alternativas en cuanto a VPS y Servidores dedicados.