Que opinan de Hotmart y el marketing de afiliados?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo dice el tema, que opinan respecto a lo que han sabido por otras personas y por ustedes mismos acerca del marketing de afiliados y de Hotmart?
Han trabajado con eso? Cómo les va?

@Hugo7 De pronto tu sepas algo compañero
Hola amigo,

Voy a ser breve: opino que el modelo de negocio es muy oportuno, sea que crees productos digitales o que quieras ganar por recomendarlos. A mi me ha ido bien y sigo trabajando para mejorar continuamente.

Gracias por mencionarme.
Saludos.

Hola amigo,

Voy a ser breve: opino que el modelo de negocio es muy oportuno, sea que crees productos digitales o que quieras ganar por recomendarlos. A mi me ha ido bien y sigo trabajando para mejorar continuamente.

Gracias por mencionarme.
Saludos.
Gracias a ti por responder 😃
Será que podrías ayudarme con unas preguntas?

1.- Cómo recomiendas buscar productos ganadores?
2.- Usas Ads de Facebook o alguna plataforma para vender los productos?
3.- Me recomiendas algún curso o algo para empezar a ganar?

Solo hay que saber vender el producto, he visto desde hace tiempo... que varios viven vien con sus comisiones.

Yo me inicié en Hotmart como productor, es una buena alternativa cuando no se puede usar PayPal en tu país. Me pidieron selfies con mi documento de identificación y factura de agua.

Yo me inicié en Hotmart como productor, es una buena alternativa cuando no se puede usar PayPal en tu país. Me pidieron selfies con mi documento de identificación y factura de agua.
De hecho yo me refiero a que opinan de el marketing de afiliados y Hotmart cómo modelo de negocios, tener ingresos vendiendo sus productos, tienes experiencia?

De hecho yo me refiero a que opinan de el marketing de afiliados y Hotmart cómo modelo de negocios, tener ingresos vendiendo sus productos, tienes experiencia?
Estoy haciendo un curso justamente de eso
1660854296035.webp

Me registré en Hotmart para vender cursos (ganando la comisión), pero no sé muy bien donde comenzar a vender los cursos. ¿Qué tal por grupos de Facebook?

Estoy en las mismas 😅

Gracias a ti por responder 😃
Será que podrías ayudarme con unas preguntas?

1.- Cómo recomiendas buscar productos ganadores?
2.- Usas Ads de Facebook o alguna plataforma para vender los productos?
3.- Me recomiendas algún curso o algo para empezar a ganar?
Te respondo la 3, que resolverá magistralmente tus otras dos preguntas:
Curso AfiliadoMaster.

Saludos

Yo vendo en Facebook Tiktok los productos de hotmart.. Debes tener un buen ecosistema organizado. Si necesitan ayuda déjenme inbox

¿Como ves a tiktok ads frente a Facebook ads?
Yo vendo en Facebook Tiktok los productos de hotmart.. Debes tener un buen ecosistema organizado. Si necesitan ayuda déjenme inbox

Según tus resultados, nada que ver con vender curso. Solo me interesa la visión general

Atrás