¿Qué opinan de Juicy Ads? Mi experiencia con ellos hasta ahora.

• Autor Autor zahard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zahard

zahard

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en este tema de publicidad , en realidad se muy poco pero ahi vamos.
Quisiera saber si ustedes tiene experiencia con Juicy Ads.

Por que ya mas de 3 semanas que estoy trabajando con ellos y el pago minimo es de 25 $

Estos son mis ganancias con Banner :

OlK1kkR.png

Y sobre el tema de PopUnders Lo eh puesto recien ya que a mi pareer es muy molesto , pero lo que no me esperaba es que es muy amigable , otras web de anuncios que eh usado como viral , muy agresivo y por eso me retire de ViralCPM creo que se llama y pagan muy poco a comparacion de Juicy ADS

7ZthcFK.png

Bueno hasta el momento me ah ido muy bien soy nuevo en esto , escucho consejos .

Que dicen ustedes amigos , voy bien ?

la verdad personas como tu que muestran resultados y que les va bien me motivan a seguir con mi página. Empecé hace una semana y la verdad no se cómo llevar tráfico, he tenido 700 impresiones en esta semana y un solo clic, no eh usado los pop under por el mismo motivo que dijiste al principio y me gustaría algún consejo tuyo. Te dejo el link de la web por si la quieres ver: xuntil.com (aun estoy en proceso de agregar más videos). Te agradecería mucho alguna opinión
Y que tengas muchos éxitos con tu pagina bro! Yo personalmente pienso que vas muy bien
71F1990D-627F-4962-8E5C-AA2D2F8F5D2B.webp

No conozco la empresa, pero veo que en casi una semana hiciste 25 usd, yo creo que con un poco más de esfuerzo podrías llegar al doble de lo que estás ganando.