¿Qué opinan de Juicy Ads? Mi experiencia con ellos hasta ahora.

• Autor Autor zahard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zahard

zahard

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en este tema de publicidad , en realidad se muy poco pero ahi vamos.
Quisiera saber si ustedes tiene experiencia con Juicy Ads.

Por que ya mas de 3 semanas que estoy trabajando con ellos y el pago minimo es de 25 $

Estos son mis ganancias con Banner :

OlK1kkR.png

Y sobre el tema de PopUnders Lo eh puesto recien ya que a mi pareer es muy molesto , pero lo que no me esperaba es que es muy amigable , otras web de anuncios que eh usado como viral , muy agresivo y por eso me retire de ViralCPM creo que se llama y pagan muy poco a comparacion de Juicy ADS

7ZthcFK.png

Bueno hasta el momento me ah ido muy bien soy nuevo en esto , escucho consejos .

Que dicen ustedes amigos , voy bien ?

la verdad personas como tu que muestran resultados y que les va bien me motivan a seguir con mi página. Empecé hace una semana y la verdad no se cómo llevar tráfico, he tenido 700 impresiones en esta semana y un solo clic, no eh usado los pop under por el mismo motivo que dijiste al principio y me gustaría algún consejo tuyo. Te dejo el link de la web por si la quieres ver: xuntil.com (aun estoy en proceso de agregar más videos). Te agradecería mucho alguna opinión
Y que tengas muchos éxitos con tu pagina bro! Yo personalmente pienso que vas muy bien
71F1990D-627F-4962-8E5C-AA2D2F8F5D2B.webp

No conozco la empresa, pero veo que en casi una semana hiciste 25 usd, yo creo que con un poco más de esfuerzo podrías llegar al doble de lo que estás ganando.

si la uso actualmente, paga en termino, solo que mis ingresos bajaron porque google le dio masa a mis sitios xxx, pero por lo demas funciona bien! tmb permite vender espacios en tu web, configuras todo dentro de juicyads, y otros pueden comprar espacios en tu web, haciendo que tengas mas ingresos... y tmb tu puedes comprar ads en otros sitios

hola wow como llegas a tanto yo tengo 60k de impresiones claro no uso el popunder y a las justas junto 0.15 centimos por día, y mis visitas no son netamente de latinoamericano . quizás algo estoy haciendo mal, por eso estaba ya apunto de dejar juicy y dedicarme netamente en exoclick que ahí saco 8 a 10 dolares al dia. gracias por su sugerencia.

1600220203961.webp

1600220229924.webp

hola wow como llegas a tanto yo tengo 60k de impresiones claro no uso el popunder y a las justas junto 0.15 centimos por día, y mis visitas no son netamente de latinoamericano . quizás algo estoy haciendo mal, por eso estaba ya apunto de dejar juicy y dedicarme netamente en exoclick que ahí saco 8 a 10 dolares al dia. gracias por su sugerencia.

Ver el archivo adjunto 349978

Ver el archivo adjunto 349979
Bro yo no soy un experto en el tema pero por lo que veo el tiene buena ganancia con los popunders, ya que en banners tiene 4000 clicks y yo personalmente pienso que no vale la pena con bannners ya que poca gente entra en uno y si lo hace muchas veces es por error, como me pasaba a mi cuando tenía un celular con el touch malo

Bueno no se si te sirva de algo, la mayoria de popunders son molestos y con cpm pesimo, el cpm que tienes es bueno, yo en la mayoria de empresas siempre tuve un cpm de 0.16 a 0.20, nunca pase de ahi, luego probe el popunder de exoclick y es una belleza, aparte de no ser molesto lo puedes configurar para que se active cuando das click en ciertas zona y asi el usuario pueda navegar tranquilo, y su popunder si cumple la funcion de abrir una nueva pestaña con la pagina y dejar atras la publicidad, lo estoy probando y me quede bastante agusto con ellos. el consejo que te daria seria probar exoclick y configurar bien el popunder

Ver el archivo adjunto 349978

Ver el archivo adjunto 349979
No es muy poco cpm para ser tier1 el top de visitas?

Bueno no se si te sirva de algo, la mayoria de popunders son molestos y con cpm pesimo, el cpm que tienes es bueno, yo en la mayoria de empresas siempre tuve un cpm de 0.16 a 0.20, nunca pase de ahi, luego probe el popunder de exoclick y es una belleza, aparte de no ser molesto lo puedes configurar para que se active cuando das click en ciertas zona y asi el usuario pueda navegar tranquilo, y su popunder si cumple la funcion de abrir una nueva pestaña con la pagina y dejar atras la publicidad, lo estoy probando y me quede bastante agusto con ellos. el consejo que te daria seria probar exoclick y configurar bien el popunder
Bro Creo que nos ayudas a todos con esta información, debería haber más gente como Las personas de este foro, todos responden hasta la pregunta más sencilla que uno se puede plantear y motiva bastante, muchas gracias bro y éxitos en todo!

Bro yo no soy un experto en el tema pero por lo que veo el tiene buena ganancia con los popunders, ya que en banners tiene 4000 clicks y yo personalmente pienso que no vale la pena con bannners ya que poca gente entra en uno y si lo hace muchas veces es por error, como me pasaba a mi cuando tenía un celular con el touch malo
Hola gracias por la respuesta, entonces juicy es solo para popunders, en mi caso prometí jamas usar pops en la pagina, gracias por la respuesta se agradece.

Bueno no se si te sirva de algo, la mayoria de popunders son molestos y con cpm pésimo, el cpm que tienes es bueno, yo en la mayoria de empresas siempre tuve un cpm de 0.16 a 0.20, nunca pase de ahi, luego probé el popunder de exoclick y es una belleza, aparte de no ser molesto lo puedes configurar para que se active cuando das click en ciertas zona y asi el usuario pueda navegar tranquilo, y su popunder si cumple la funcion de abrir una nueva pestaña con la pagina y dejar atras la publicidad, lo estoy probando y me quede bastante agusto con ellos. el consejo que te daria seria probar exoclick y configurar bien el popunder
Hola , muchas gracias por tomarse su tiempo en orientarme sobre el tema y darme sugerencias se agradece un montón la verdad, bueno como mencionaron un poco mas arriba significa que la mejor forma de conseguir algo de dinerito extra es mediante popunder, como vi alguna ves un "comentario usas pop o te mueres" de hambre xD , seguiré con exoclick y pondré 1 banner mas solo tengo 1 solo banner en la pagina de cada empresa, si quizás me dirá estas loco por no colocar pop , es que tengo subscriptores de paga en la web y lo vería feo que tengan pops, y también complicado configurar para que ellos no vean pops, nuevamente gracias por su amable respuesta.

No es muy poco cpm para ser tier1 el top de visitas?
No tendria referencia hace poco como anécdota probe adsterra , y la verdad estuvo bien ; pero ni bien paso alrededor de 6 a 7 horas recibi varios mensajes de los visitantes que me notificaban malwares y virus por parte de mi sitio, asi que lo tuve que quitar; pero eso si tenia casi la misma ganancia que exoclick

1600223494853.webp

Gracias por sus respuestas.

Hola gracias por la respuesta, entonces juicy es solo para popunders, en mi caso prometí jamas usar pops en la pagina, gracias por la respuesta se agradece.

Hola , muchas gracias por tomarse su tiempo en orientarme sobre el tema y darme sugerencias se agradece un montón la verdad, bueno como mencionaron un poco mas arriba significa que la mejor forma de conseguir algo de dinerito extra es mediante popunder, como vi alguna ves un "comentario usas pop o te mueres" de hambre xD , seguiré con exoclick y pondré 1 banner mas solo tengo 1 solo banner en la pagina de cada empresa, si quizás me dirá estas loco por no colocar pop , es que tengo subscriptores de paga en la web y lo vería feo que tengan pops, y también complicado configurar para que ellos no vean pops, nuevamente gracias por su amable respuesta.

No tendria referencia hace poco como anécdota probe adsterra , y la verdad estuvo bien ; pero ni bien paso alrededor de 6 a 7 horas recibi varios mensajes de los visitantes que me notificaban malwares y virus por parte de mi sitio, asi que lo tuve que quitar; pero eso si tenia casi la misma ganancia que exoclick

Ver el archivo adjunto 350011

Gracias por sus respuestas.

Adsterra no uses nada de ellos, sus banners tienen redirecciones peores que popunders, google te penalizara por eso, busca "Adsterra" en el foro y hay bastante temas sobre eso, y lo del popunder tienes razon es lo que mejor paga si eres nuevo, lo mas recomendable esque investigues como poner usuarios vip sin publicidad y usuarios normales con publicidad

Hola soy nuevo en este tema de publicidad , en realidad se muy poco pero ahi vamos.
Quisiera saber si ustedes tiene experiencia con Juicy Ads.

Por que ya mas de 3 semanas que estoy trabajando con ellos y el pago minimo es de 25 $

Estos son mis ganancias con Banner :

OlK1kkR.png

Y sobre el tema de PopUnders Lo eh puesto recien ya que a mi pareer es muy molesto , pero lo que no me esperaba es que es muy amigable , otras web de anuncios que eh usado como viral , muy agresivo y por eso me retire de ViralCPM creo que se llama y pagan muy poco a comparacion de Juicy ADS

7ZthcFK.png

Bueno hasta el momento me ah ido muy bien soy nuevo en esto , escucho consejos .

Que dicen ustedes amigos , voy bien ?
Una consulta estoy probando el juicyads, que popunder usas Standard PopUnders v3 Code o el 'Friendly' PopUnders v3.2 Code, otra cosa si los popups salen por minutos o por ips.

Atrás