Ganancias sin Fb Ads: Mi experiencia en Audience Network

• Autor Autor Marcelovc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff felicidades por esas ganacias y esa fanpage que es bastante activa, te envio MP con una consulta😱nthego:

Hahaha, con tal que no den con la pagina, todo bien!

- - - Actualizado - - -

Que bueno! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si, he revisado y tengo 60.000 mil personas de estados unidos y también personas de españas. También se que puedo sacarle más caña pero poco a poco!

Di con la pagina en 1 segundo, actualmente tienes "1.260.418" seguidores, te sugiero que si no quieres que den con ella edites mejor esa imagen :encouragement: por cierto, buena fanpage, tienes un tremendo alcance...

Di con la pagina en 1 segundo, actualmente tienes "1.260.418" seguidores, te sugiero que si no quieres que den con ella edites mejor esa imagen :encouragement: por cierto, buena fanpage, tienes un tremendo alcance...

Hahaha, bueno, iré a editarla entonces, gracias! :encouragement:

[MENTION=177959]Marcelovc[/MENTION]
como puedo empezar y que necesito ! :couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove:

No entiendo muy bien de que va esto, pero me parece interesante. ¿Puedo aplicar con cualquier Fanpage o como es la cosa?

mira mi perfil tengo temas creados para facebook audience :encouragement:
buenas noches.

Muchas gracias, los checaré mañana. ¿Si tengo alguna duda te puedo contactar?

del 1 al 31 el dinero se pone en pendiente y se paga el 21 del mes que sigue.

Yuads, desde hace unos dias me sale en el informe de los pagos el siguiente estado "Pending - Payment rejected by Bank / Paypal" yo he cobrado en una opotunidad y me pagaron sin problemas por PayPal, pero desde hace unos dias me sale ese mensaje

Si el monto que te van a pagar supera los 10,000 dolares, Pay Pal no acepta el pago.
Yuads, desde hace unos dias me sale en el informe de los pagos el siguiente estado "Pending - Payment rejected by Bank / Paypal" yo he cobrado en una opotunidad y me pagaron sin problemas por PayPal, pero desde hace unos dias me sale ese mensaje

asi es como dice el usuario, si pasa los 10mil dolares, paypal lo rechaza.

Yo también encontré la fanpage jajajaja, en la imagen se puede intuir bastante fácil, yo la editaría, cuantos menos curiosos mejor.

Te felicito por esa fanpage, tiene muy buen alcance y actividad, la temática es de las más virales y si la cuidas bien y le das un poco de caña en publicar un par de artículos de calidad más al día esos números los puedes doblar y triplicar en poco tiempo, buen trabajo.

Saludos

Yo también encontré la fanpage jajajaja, en la imagen se puede intuir bastante fácil, yo la editaría, cuantos menos curiosos mejor.

Te felicito por esa fanpage, tiene muy buen alcance y actividad, la temática es de las más virales y si la cuidas bien y le das un poco de caña en publicar un par de artículos de calidad más al día esos números los puedes doblar y triplicar en poco tiempo, buen trabajo.

Saludos

Jajaja, ya veo, ya me a algo pereza de editarlo a decir verdad, y pues si, aprecio y cuido mucha esta pagina, y poco a poco voy subiendo el nivel de publicaciones de artículos! Gracias

Muy bien ahí, tenés q seguir manteniendo ese trabajo.

Para los que estamos inmersos en Adsense, y no sabemos nada de Audience Network, aqui tan solo se tiene que tener una fanpage de millones?, un sitio en donde crear contenido y afiliarse al programa de Facebook? es asi? y si no tienes una buena fanpage tienes que utilizar FB ads?

Saludos y gracias por compartir

Cesar de Leon

PD si pudieras recomendar cual post de forobeta, fue el que mas te ayudo para empezar con este tipo de monetizacion, nos ayudarías mucho

Atrás