Ganancias sin Fb Ads: Mi experiencia en Audience Network

• Autor Autor Marcelovc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Excelentes ganancias, [MENTION=177959]Marcelovc[/MENTION], felicidades! :encouragement:

Para los expertos en Audience Network, ¿han hecho experimentos para mejorar el CTR? El mío no pasa del 0,7% (siempre me genera dos banners), y como no es mucho lo que se puede personalizar en el editor de FB, quería saber si alguien ha probado con distintas fuentes, tamaños, interlineados o ubicaciones que le hayan dado resultado para mejorar un poco el CTR...

¡Excelentes ganancias, [MENTION=177959]Marcelovc[/MENTION], felicidades! :encouragement:

Para los expertos en Audience Network, ¿han hecho experimentos para mejorar el CTR? El mío no pasa del 0,7% (siempre me genera dos banners), y como no es mucho lo que se puede personalizar en el editor de FB, quería saber si alguien ha probado con distintas fuentes, tamaños, interlineados o ubicaciones que le hayan dado resultado para mejorar un poco el CTR...

una pregunta amigo .. puedes colocar el ID del anuncio de otra fan page para que se generene las ganancias en una sola ' ?? tengo dos fan page dos web las dos aprobadas pero quiero tenerlas solo en una que me aconsejas

Pues, tal cual como dice en la foto. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es una pagina de temática religiosa, no suelo pasar el link por acá.

- - - Actualizado - - -

Pues sí, pero luego de tres días sin ganar nada, pero he aprendido un par de cosas que me ayudaron!

Hola marce, sabe como poner los anuncios como usted lo dice de forma automatica???

Gracias, yo tengo una forma de que el anuncio me aparezca lo bastante arriba, creo que eso me ha ayudado bastante hasta ahora!

- - - Actualizado - - -

Hola marce, sabe como poner los anuncios como usted lo dice de forma automatica???

Yo utilizó Blogger, y también utilizó el código de inserción automática de los anuncios.

Última edición:
Como hiciste para que te permitan registrar un sitio web?

una pregunta amigo .. puedes colocar el ID del anuncio de otra fan page para que se generene las ganancias en una sola ' ?? tengo dos fan page dos web las dos aprobadas pero quiero tenerlas solo en una que me aconsejas

solo pone el ID de la ubicacion en el otro sitio web, asi los 2 sitios web genarara para 1 cuenta de audience/fan page :encouragement:

Gracias de nuevo, [MENTION=177959]Marcelovc[/MENTION]. ¿Podrías compartir cómo haces para que los anuncios te aparezcan un poco más arriba? En mi caso se generan después de un "x" número de caracteres y no he podido modificar esto sin que se me genere error en el artículo :sorrow:

El cpm de japon es de 17$ solo hay que conseguir fans japoneses :ghost:

Por que la respuesta agresiva? quiero saber para poder registrarme

Es solo una pregunta, nada que ver hahaha. Solo tienes que tener cinco artículos y mandar a revisión. :encouragement:

Como puedo ganar como tu amigo?

Debes tener si o si una fan page activa, asi tengas 10mil likes si es activa ganas de nada sirve tener 2 millones y sin actividad.

No se si sea solo a mi pero los ultimo 4 días que he subido artículos instantáneos asi tengo el ecpm Screenshot_1.webp

bro ayudame recien empiezo 14 dias y estoy generando muy poco con mi fan page

19601179_294917300970146_2089376192300967893_n.webp

quiero mejorar las visitas para generar mejores ganancias
cualquier ayuda me sirve , por el momento estoy publicando en otros grupos de la misma tematica para hacerlo crecer

desde ya se agradece toda ayuda por la comunidad
saludos coordiales para todos

Atrás