Hola gracias por la respuesta, entonces juicy es solo para popunders, en mi caso prometí jamas usar pops en la pagina, gracias por la respuesta se agradece.
Hola , muchas gracias por tomarse su tiempo en orientarme sobre el tema y darme sugerencias se agradece un montón la verdad, bueno como mencionaron un poco mas arriba significa que la mejor forma de conseguir algo de dinerito extra es mediante popunder, como vi alguna ves un "comentario usas pop o te mueres" de hambre xD , seguiré con exoclick y pondré 1 banner mas solo tengo 1 solo banner en la pagina de cada empresa, si quizás me dirá estas loco por no colocar pop , es que tengo subscriptores de paga en la web y lo vería feo que tengan pops, y también complicado configurar para que ellos no vean pops, nuevamente gracias por su amable respuesta.
No tendria referencia hace poco como anécdota probe
adsterra , y la verdad estuvo bien ; pero ni bien paso alrededor de 6 a 7 horas recibi varios mensajes de los visitantes que me notificaban malwares y virus por parte de mi sitio, asi que lo tuve que quitar; pero eso si tenia casi la misma ganancia que exoclick
Ver el archivo adjunto 350011
Gracias por sus respuestas.