¿y esta que te parece?
Cámara Digital Nikon Coolpix S30 10,1 MP 3x Rosado + Memoria 4GB | Compra ahora en Linio Colombia
Es Nikon... como dije no tengo mucho presupuesto y es para tomar fotos en la calle (más que nada para mi sitio web o en plan familiar), y la verdad es que ayer ya se me acercó un tipo a pedirme el celular "prestado" para que te hagas una idea de cómo es la zona donde trabajo... que es donde más fotos tomo para el sitio web...
La rosa te quedará de maravillas
Hablando en serio, por un lado las vivitar son buenas, son como la competencia más directa de Nikon y canon, de hecho, vivitar fabrica lentes profesionales compatibles con canon (y si buscaran y leyeran un poco más algunos usuarios del foro antes de pensar que como no es sony, canon, nikon, kodak o apple, no inspira confianza se darían cuenta que vivitar fabrica lentes y camaras desde algo asi como la década del 40), en otros lugares del mundo, acá en latinoamerica y supongo que en españa debe suceder igual, conseguir un respuesto o alguien que pueda arreglarla, debe ser más improbable que un caso de osteogénesis imperfecta.
Y la nikon coolpix s30 debe ser buenisima, yo tengo una Nikon CoolPix S200 para los cumpleaños y otros eventos ya que no puedo andar con la canon 60D para todos lados
y la verdad es una muy buena camara, aunque la batería deja un poco que desear, ya que dura 200 fotos o poco más, me ha pasado de estar en plena excursión en las montañas y me he quedado sin batería :S pero para el resto, es una SEÑORA cámara fotográfica.
Ah! fíjate en la cantidad de megapixeles que toma las fotos, en que variedad de resoluciones tiene, cuantos modos fotográficos (escenas (deporte, retrato, paisaje, etc)) y si podes grabá un video en HD (1280 x 720 según dice) y fijate si tiene sonido, por que mi S200 tiene un excelente video, pero el sonido es unidireccional, es decir que se escucha todo, desde lo que estas grabando hasta los ruidos que no quieres que salgan, y eso es muy molesto.
Por otro lado cuando vas a grabar el video, fijate que tenga otra opción de tamaño, formato o resolución. En mi coolpix esta solo la grabación de video en 1280 x 720 y para grabar un video de media hora te consume toda la batería y una memoria SD de 4 gigas :S