¿Qué opinan de la cámara digital Vivitar VF027?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

lecato

Gamma
Redactor
Desde
29 Jul 2013
Para mi no sirve, ya que el ZOOM sea solamente digital te dice todo! Te recomiedo ahorrar un poco mas y comprarte el cuerpo de una hibrida, o una q pueda ser Full Frame, como un Nikon D 3000 que es la mas economico y podras cambiar de lentes a tu gusto!

lancelot22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
La marca no me da confianza, comprate mejor una canon asi tengas que pagar un poquito mas.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Esa son de las baratas que venden en Walmart :ambivalence:

Es para tomar fotos por la calle en plan familiar!!

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 16:36 ----------

Para mi no sirve, ya que el ZOOM sea solamente digital te dice todo! Te recomiedo ahorrar un poco mas y comprarte el cuerpo de una hibrida, o una q pueda ser Full Frame, como un Nikon D 3000 que es la mas economico y podras cambiar de lentes a tu gusto!

Sí, eso estaba viendo, tengo una gama de baja que cargo a todas partes, pero ya falla mucho desde que la peque la golpeó... el zoom de hecho no funciona bien...

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 16:38 ----------

La marca no me da confianza, comprate mejor una canon asi tengas que pagar un poquito mas.

Sólo es para tomar fotos en la calle, no necesito una gran cámara, pero sí que me sirva para cualquier situación

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Lo entiendo pero si tienes un presupuesto debes tratar de comprar lo mejor con ello y no cualquier baratija, en mi opinión.
Es para tomar fotos por la calle en plan familiar!!

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 16:36 ----------

Sí, eso estaba viendo, tengo una gama de baja que cargo a todas partes, pero ya falla mucho desde que la peque la golpeó... el zoom de hecho no funciona bien...

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 16:38 ----------

Sólo es para tomar fotos en la calle, no necesito una gran cámara, pero sí que me sirva para cualquier situación

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Yo me acabo de comprar la canon SX50 y me anda perfecto, como te dicen arriba mejor ahórrate unos dólares que vale la pena, y nada que ver con esas camarillas digitales.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

¿y esta que te parece?

Cámara Digital Nikon Coolpix S30 10,1 MP 3x Rosado + Memoria 4GB | Compra ahora en Linio Colombia

Es Nikon... como dije no tengo mucho presupuesto y es para tomar fotos en la calle (más que nada para mi sitio web o en plan familiar), y la verdad es que ayer ya se me acercó un tipo a pedirme el celular "prestado" para que te hagas una idea de cómo es la zona donde trabajo... que es donde más fotos tomo para el sitio web...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
OK, [MENTION=46269]lecato[/MENTION] estaba leyendo comentarios de un proveedor de Vivitar y otras marcas y hablaba maravillas de la Vivitar... de hecho comentaba que tienen tecnología propia y que las otras marcas tienen que comprarla...

lecato

Gamma
Redactor
Desde
29 Jul 2013
nikon o canon, comprate una de cuerpo completo, y dps paga el lente....igual si estas en una zona media fea, no esta bueno que te roben!

redactorweb

Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Las reseñas de las cámaras fotográficas solo te darán el aspecto positivo. En lo personal tengo una fujifilm s2980, no tiene lente reflex, pero saca unas fotos expectaculares y no es para nada cara, como aspecto negativo, en la noche saca fotos espantosas aún con flash, para sacar una foto estable de noche si o si necesitas trípode.;)

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Yo me compré esta cámara: Cámara Canon PowerShot A2300

Está bastante barata pero cumple perfectamente sus funciones, de hecho además de uso familiar, se usa para tomar fotos a algunos productos de mi tienda en línea y se ve muy bien. Yo no entiendo a esos que gastan mucho $$$$$ para una cámara demasiado potente si no lo requieren. Por precio calidad esa es mi recomendación, igual y también allá en Colombia está a bien precio. :encouragement:

Dulcemadden

Curioso
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
Trata de invertir tu dinero en una canon o nikon, por que ese tipo de cámaras suelen descomponerse al poco tiempo

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
¿y esta que te parece?

Cámara Digital Nikon Coolpix S30 10,1 MP 3x Rosado + Memoria 4GB | Compra ahora en Linio Colombia

Es Nikon... como dije no tengo mucho presupuesto y es para tomar fotos en la calle (más que nada para mi sitio web o en plan familiar), y la verdad es que ayer ya se me acercó un tipo a pedirme el celular "prestado" para que te hagas una idea de cómo es la zona donde trabajo... que es donde más fotos tomo para el sitio web...

La rosa te quedará de maravillas :D

Hablando en serio, por un lado las vivitar son buenas, son como la competencia más directa de Nikon y canon, de hecho, vivitar fabrica lentes profesionales compatibles con canon (y si buscaran y leyeran un poco más algunos usuarios del foro antes de pensar que como no es sony, canon, nikon, kodak o apple, no inspira confianza se darían cuenta que vivitar fabrica lentes y camaras desde algo asi como la década del 40), en otros lugares del mundo, acá en latinoamerica y supongo que en españa debe suceder igual, conseguir un respuesto o alguien que pueda arreglarla, debe ser más improbable que un caso de osteogénesis imperfecta.

Y la nikon coolpix s30 debe ser buenisima, yo tengo una Nikon CoolPix S200 para los cumpleaños y otros eventos ya que no puedo andar con la canon 60D para todos lados :D y la verdad es una muy buena camara, aunque la batería deja un poco que desear, ya que dura 200 fotos o poco más, me ha pasado de estar en plena excursión en las montañas y me he quedado sin batería :S pero para el resto, es una SEÑORA cámara fotográfica.

Ah! fíjate en la cantidad de megapixeles que toma las fotos, en que variedad de resoluciones tiene, cuantos modos fotográficos (escenas (deporte, retrato, paisaje, etc)) y si podes grabá un video en HD (1280 x 720 según dice) y fijate si tiene sonido, por que mi S200 tiene un excelente video, pero el sonido es unidireccional, es decir que se escucha todo, desde lo que estas grabando hasta los ruidos que no quieres que salgan, y eso es muy molesto.
Por otro lado cuando vas a grabar el video, fijate que tenga otra opción de tamaño, formato o resolución. En mi coolpix esta solo la grabación de video en 1280 x 720 y para grabar un video de media hora te consume toda la batería y una memoria SD de 4 gigas :S

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La rosa te quedará de maravillas :D

Después de pasearme por cierto pueblecito pesquero cuyo nombre no voy a mencionar, con mi sombrero de papel rosado, que me encantaba (hasta que se mojó - jamás nadie sospechó que era de papel... ni yo -), y de todos los comentarios de "ese chico gay, ese chico ******, etc", ahora sólo me pongo una camiseta rosada que compré en un supermercado en la zona de mujeres... y que mi esposa me insiste en que me ponga...

Realidades aparte, la verdad es que la cámara está bien barata, y si me la recomiendas hasta me animo a comprarla, aunque como comenté es para fotos familiares, me gusta la que tengo ahora (Polaroid) porque usa pilas normales y corrientes, tiene macro, zoom óptico (que la niña dañó un día que la dejó caer, así que hasta de pronto hasta prefiero el zoom digital), y es sólo de 4 megas.., pero estaba feliz con mi cámara hasta ayer... que ya no está enfocando...

Además la llevé a la playa de Santa Marta y se llenó de arena... ahora siempre se atasca el motor del lente...

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
No me gusta que utilice baterías triple A, porque tendrás que comprar baterías todo el tiempo. Otra opción sería comprar cada ciertos meses, baterías recargables y un cargador.

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
bueno, como te he dicho, la marca vivitar es buena, eso no quiere decir que esa camara sea buena, quizás quieren introducirse en el mercado latinoamericano con un equipo barato y terminan arruinando su reputación.
Acá en argentina también he visto la misma técnica con la misma cámara incluso (Camara Digital Compacta 14 Mp Zoom 4x Flash Filma Hd Lcd 2.4 - $ 789,99 en MercadoLibre), vivitar lanza una cámara barata, que tiene buena reputación, pero aquí nadie te la arregla, si se jode el lente, o el motorcito del mismo, o el "flex de la pantalla" (aclaro que no se que es el flex en una cámara digital) o si justo da la casualidad que un mes despues que termina la garantía se te rompe, estas en problemas, aunque por el precio... si se rompe, mejor te compras otra.

yo apostaría por la nikon ;)

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 13:08 ----------

Ahora que recuerdo, hace algunos años Benq quizo meterse en el mercado de las cámaras fotográficas y sacó una cámara a mitad de precio que el resto, y yo fuí y me la compré :S

ahora que lo recuerdo quiero volver a pegarle al vendedor :S