¿Qué opinan de la cámara digital Vivitar VF027?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
ahora que lo recuerdo quiero volver a pegarle al vendedor :S

¿volver a pegarle?

Ok, ahí miraré opciones con mi esposa, lo que no me agrada de la Vivitar, más que la cámara en sí, es que estaba al mismo precio acá en algunos locales de tecnología... entonces no sé porqué siempre la ponen casi a mitad de precio en todas partes... es lo que no me da buena espina...

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 12:21 ----------

No me gusta que utilice baterías triple A, porque tendrás que comprar baterías todo el tiempo. Otra opción sería comprar cada ciertos meses, baterías recargables y un cargador.

A mí sí me gusta que use pilas, se me acaban y entro a cualquier tienda y compro unas... no puedo entrar con el cargador a una tienda a decirme que me vendan electricidad...

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mmm, yo prefiero las baterías recargables, como la que usamos todos en los celulares. Sólo compras 1 al año, y listo. Si tienes miedo de que se acaben, puedes tener contigo un cargador portátil, de los chinos que cuestan $2.

¿volver a pegarle?

Ok, ahí miraré opciones con mi esposa, lo que no me agrada de la Vivitar, más que la cámara en sí, es que estaba al mismo precio acá en algunos locales de tecnología... entonces no sé porqué siempre la ponen casi a mitad de precio en todas partes... es lo que no me da buena espina...

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 12:21 ----------

A mí sí me gusta que use pilas, se me acaban y entro a cualquier tienda y compro unas... no puedo entrar con el cargador a una tienda a decirme que me vendan electricidad...