Concuerdo contigo en casi todo, el PRI es experto en montajes, mercadotecnia barata, eso es innegable.
Lo que si sostengo es que los medios de la izquierda utilizan mentiras, o datos manipulados con dolo para influir en el lector.
De los ejemplos que tengo más en la mente son:
Un artículo de la Jornada que aseguraba que la gasolina de México es la más cara del mundo. ¿La mentira?, para la comparativa utilizó el
salario mínimo de México comparado con el
salario promedio de otros paises. Si a eso le sumamos a las economías que están comparando, es un despróposito estadístico en su totalidad:
La Jornada: Dinero
De Aristegui recuerdo un caso de hace unas semanas, un estudiante de la UdG (Universidad de Guadalajara) murió hace poco en el festival Cervantino, las causas no quedan aún del todo claras, pero lo más probable es que se tratado de un accidente. Pues bien, Aristegui afirma en su reportaje que se trata de un asesinato a manos de la policía, esto sin ningún tipo de validación periodística, ni una fuente que lo sostenga, a mí me parece muy grave cambiar la palabra "muerte" por "asesinato", es manipular la información con dolo, vamos pues, mentir:
Exigen esclarecer asesinato de joven que fue al Cervantino, en Guanajuato - Aristegui Noticias
Ya tengo sueño, y de las de Proceso son tantas que no acabaría. Pero prometo un día armar un post de notas llenas de mentiras tanto de medios zurdos como diestros.
Y sí, que triste que toda la política esté podrida en México. Ninguno se salva, ojalá y vengan tiempos mejores.