¿Qué opinan de la nueva ley de cookies?

fvsegarra Seguir

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Bueno, como sabrán hace poco se aplicó la nueva ley de cookies en Europa, y, aunque se que muchos de uds. no son europeos, puede que también quieran opinar sobre el tema.
El caso es que, como muchos de ustedes sabrán, ahora tienen que implementar un cartel en su web que avise al usuario de que acepta el uso de cookies en el sitio y tal y tal... Bueno, aunque gracias a herramientas gratuitas como Cookie Law Compliance Solution | Cookie Control by Civic este trabajo se hace más fácil para el webmaster, esto sigue siendo un trabajo.
¿Qué opinan ustedes? :encouragement:

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
La nueva ley de cookies me parece totalmente lógica. Aunque no creo que cambie nada.

Enviado desde mi ENERGY s10 DUAL mediante Tapatalk

anonimo

Préstamo
Épsilon
Desde
4 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En blogs sin registro de usuario supongo que no sera necesario no?

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Hola,
Es en toda web que recoja cookies, es decir, que tenga implementado google analytics, google adsense, zopim etc...
En mi opinión, esta ley desaparecerá en breves, es una completa tonteria, una completa pérdida de tiempo. Las multas para el webmaster pueden llegar hasta los 150.000€ por incumplir la ley de cookes de forma significativa, una completa aberración.

Última edición:

YoArnold83

Dseda
Redactor
Desde
26 Feb 2013
Veo ilógica esa multa, quién podrá pagarla?

Otra cosa, para blogger cómo se pondría?

Última edición:

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Ahi lo tienes, nadie.
Creo que esto de internet y las nuevas tecnologias le pilla grande a los actuales politicos jajaja
No saben lo que hacen! :witless:

anonimo

Préstamo
Épsilon
Desde
4 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El caso es joder al progimo xddd vaya peste de gobiernos.

st0le

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2013
xDDDD me resulta una estafa mas de los de arriba para poder multar gratuitamente.

Mola porque juega con la ironia en su contra ya que cuando aceptas ese mensaje, necesitas usar una cookie XDDDD es mejor reirse :drunk:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Esto de la ley de cokies en españa es por sacarnos de la crisis, no me parece nada normal esta ley ni lo que hacen los politicos estos, cosas absurdas ya que aunque no le den a aceptar o lo que sea igual se usan su cokies.. ilogico vamos

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
es medio estupido, todas las webs usan cookies de una u otra forma, osea es algo general... es como que intentas abrir una imagen y te dice no se aceptas ver esta imagen ? XD

a lo que me refiero es que para que aceptar algo que ya se acepta de por si ..