Que Opinan de la Serie que esta hoy dia en la TV?????

• Autor Autor vikypaty488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vikypaty488

Gamma
Redactor
hola, no se ustedes pero estoy como que dislumbrada con la serie que esta corriendo por la tv, nada mas y nada menos que la seria SUPERNATURAL. Dios midooooo. es super genial. La verdad se las recomiendo veanla los que no la han visto incluso esta en internet con todas las temporadas y las nuevas de la 12 que estan saliendo nuevas. Para los que ya saben de que hablo, diganme que les parecio hasta ahora?????? 5391e4f54da4fsup.webp

Esta entre mi top 5 de series favoritas pero, la he visto hasta la temporada 7 u 8. Se va alargando mucho creo y fui perdiendo el interés.

Es una serie muy buena, con una historia excelente. Saludos:encouragement:

No me la he visto, pero algo me dice que tengo que ver esa serie jejeje cuando vea la primera temporada les comento mi opinion. Un Saludo!:encouragement:

Mi serie favorita. si te gusto esa tal ve te guste MR. ROBOT es sobre hacker haber si la miras

Esa serie esta disponible en Netflix?

Esa serie es buena aunque yo ya no veo TV, una de las que si son buenas es Fringe se la recomiendo a cualquiera con los ojos cerrados :welcoming:

Te recomiendo shameless versión usa

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

es muy buena la verdad me ha sorprendido mucho, tiene buenos actores igual

Me la han recomendado, pero no la he visto... me parece que son 12 temporadas verdad? :encouragement:

7 Temporadas

Me la han recomendado, pero no la he visto... me parece que son 12 temporadas verdad? :encouragement:

La versión americana lleva 7 temporadas. la de 12, es la versión original, la inglesa.

Por cierto Shameless es brutal.

Me agrada, sin embargo no puedo verla completa por cuestiones de internet :/

Atrás