¿Que opinan de la venta de Taringa?

• Autor Autor romma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundillo del warez, sistema de puntos. Tengo dos cuentas en TOP, que yo feliz iba a las cabinas de internet para buscar que aportar.

Ahí fue donde empece a ganar mis primeros dolares, usando la técnica de los uploads y demás... subía warez y metía en servers monetizados por descargas...

Fue bueno mientras duró... quitaron el warez y desde ahí empezó la caída...

10 millones por una web enfocada a los memes, penalizada por Google Adsense y una evidente declive, me parece que alguien no sabe valorar su dinero...

Por otro lado es un fabuloso momento para crear una plataforma similar con los puntos fuertes que tenia antes...

¿Saben a cuánto se vendería poringa?

Taringa ya hace mucho que dejó de ser lo que era, dudo que pueda ir mucho más allá.

Era buena hace años, ahí inicie en el mundo warez, es una pena en lo que se convirtió.

Ojala q perdure y que no muera como supload, no tienen nada que ver.. pero ya que fue comprada por una empresa de coins, ojala no implementen algo asi..

Todos quejandose del cambio de Taringa, cuando es una obra de arte lo que ha echo una web ILEGAL al convertirse en una web LEGAL y venderse por 10 millones de dolares, para valer ese precio muy mal no tiene que estar xd

Todavía existe ese sitio? 😆

Hace años era de lo mejor, hasta que empezaron a creerse Google o facebook y comenzaron a fastidiar a la comunidad.

Si convierten a taringa en una foro como forobeta seria un exito.

creo que fue una mala inversion por parte esa empresa la pagina presenta un declive en visitas posicionamiento afectado solo te das cuenta mirando lo que publican re muerta esa web, por 10 millones hubiese invertido en otra cosa los botbol hicieron buen negocio pero ya fue esta web y como red social no tenian nada innovador asi que

10 millones de dolares por esa pagina? Para mi ya no vale tanto. Bah igual no se cuanta ganancia dejaba.

Lo bueno para los ex dueños es que no laburan más en sus vidas.

10 millones de dolares por esa pagina? Para mi ya no vale tanto. Bah igual no se cuanta ganancia dejaba.

Lo bueno para los ex dueños es que no laburan más en sus vidas.
tienes razón, no se como funcione internamente eso pero 10 es como mucho, hay q ver q tienen pensados los que compraron, no creo que nadie haga una apuesta tan grande sin fundamentos.

no le veo futuro a Taringa, hoy en dia muchas webs incluso de noticias se comen el mercado

Supongo que querrán aprovechar la base de datos de los usuarios que debe ser super grande y se mantiene desde cuando era warez. A mi cada tanto me llega algún mail, tengo una cuenta con mas de 10 años. Aun así van a tener que ser muy innovadores para revivir eso si es que pueden

Para mi taringa ya no tenía ese gusto como haya por 2010, donde era más libre ( si saben a qué me refiero) desde entonces solo entre a ella muy pocas veces.

Argentina tienen otros nuevos millonarios... A pesar de que ya no era el mismo de antes creo que mantenía 200 mil usuarios online, lo cual es muchoo para una comunidad de habla hispana.

Quién saben en el futuro, Carlos decida vender el foro y le den 7 cifras en usd.

Dice que tiene 30 millones de latino americanos y hispano hablantes en su red social...
Tal vez unos 8 millones sean personas y los demás perfiles muertos o bots...

La verdad desde que actualizaron a la v7 (diseño horrible) esa pagina murió ya ni siquiera colocan comentarios ni nada, ojala regresen a la v6 y que escuchen a sus usuarios, taringa era un sitio al que visitaba a diario lamentable 🙁
pues desde el momento que una compañia dio 10 millones de dlrs es porque ni tan muerta, osea nadie daria 10 millones por algo que no sirve..que no??

10 millones por una web enfocada a los memes, penalizada por Google Adsense y una evidente declive, me parece que alguien no sabe valorar su dinero...

Por otro lado es un fabuloso momento para crear una plataforma similar con los puntos fuertes que tenia antes...
Tu nada mas saca la cuenta que supongamos que un banco le dio ese dinero (10 Millones) eso significa que los nuevos dueños tienen con que respaldar esa inversion eso significa que los nuevos dueños saben mucho mas de inversiones y economia que este foro completo......si ellos dieron ese paso de dar ese dinero por ese foro eso significa que MINIMO pueden recuperar su inversion y quedar empatado jajajajajaja lo demas es ganancias

Atrás