¿Que opinan de las estadísticas de mi sitio?

• Autor Autor MaTyS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaTyS

MaTyS

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, que tal?
El dominio lo registre hace 4 meses y 10 días, el sitio lo lance hace 3 meses y 12 días.
Ya tiene en promedio 500 visitas diarias, que les parece?

Les deje un imagen:
2ag5l41.jpg

Nunca pague una reseña, ni un enlace, solo compre el dominio a 9 dolares y el hosting que tengo hace mucho, que en promedio me sale 15 dolares anuales 😛.

Saludos.

Última edición:
Muy alto el porcentaje de Rebote y poca permanencia en el blog :S

el rebote es la cantidad de personas que entran a tu sitio y apenas entran se van... para eso tenes que poner algo para que la gente se quede y no se valla 😛

el rebote es la cantidad de personas que entran a tu sitio y apenas entran se van... para eso tenes que poner algo para que la gente se quede y no se valla 😛

El rebote es cuando entrar y ven solo 1 pagina del sitio. No tiene nada que ver con el tiempo que esten, si ven una pagina 10 segundos o 4 hs sigue siendo rebote.

Última edición:
Mi blog tiene un porcentaje de rebote de 45% eso es malo o bueno?

El rebote es cuando entrar y ven solo 1 pagina del sitio. No tiene nada que ver con el tiempo que esten, si ven una pagina 10 segundos o 4 hs sigue siendo rebote.

Interesante dato, yo pensaba que se consideraba rebote cuando por ejemplo estaban menos de 1 minuto o algo asi 😛

Gracias por el dato 😉

Yo tampoco sabia lo que significa porcentaje de rebote.
Para lo que es la categoría del sitio, me parece bien que tenga ese porcentaje de rebote ya que es un sitio muy especifico, prefiero no decir que sitio es.

Pero volviendo un poco a la pregunta principal, están bien esas estadísticas para 3 meses de estar online?
Saludos.

el dominio se puede saber, era expirado el dominio es decir fue usado alguna vez en archive (dot) org puedes saber si el dominio tuvo desarrollado alguna vez, tiene contenido?

El dominio, lo compre y no era expirado.
Tiene contenido, al día se actualiza en promedio al rededor de 15 veces.
Saludos.

Bueno, no necesariamente tener un % alto de rebote es algo malo. Puede pasar de que el usuario encuentre justo lo que buscar y por eso solo ve una pagina (hasta ahi estaría bien), pero si lo que queremos es generar mas impresiones se podría bajar ese % escribiendo artículos complementarios, usando algún plugin para artículos relacionados, etc.

Sin duda que es mejor que el usuario mire varias paginas y asi tal vez aumentes la probabilidad de tener algun click en alguna publicidad.

Yo tampoco sabia lo que significa porcentaje de rebote.
Para lo que es la categoría del sitio, me parece bien que tenga ese porcentaje de rebote ya que es un sitio muy especifico, prefiero no decir que sitio es.

Pero volviendo un poco a la pregunta principal, están bien esas estadísticas para 3 meses de estar online?
Saludos.

Si estan bien, vas bien. Igual no estaria mal que compres reseñas para articulos ya posicionados (que con un empujon subirian rapidamente).

Lo que si veo bastante pobre es el tiempo que permanecen en el sitio.

Si estan bien, vas bien. Igual no estaria mal que compres reseñas para articulos ya posicionados (que con un empujon subirian rapidamente).

Lo que si veo bastante pobre es el tiempo que permanecen en el sitio.

Esta bien lo que dices, pero mi pagina no es un blog 😛, es una pagina desarrollada y programada por mi.
Saludos, y gracias por su respuestas.

depende el trabajo que le estes metiendo, pero si, es una cantidad considerable!

Oye pues felicidades y no lo descuides pero pasa el tip porfa! y tambien el link para conocer tu web!

Pasarías el dato del hosting de US 15, quiero animarme con un wordpress pero no quiero invertir mucho xD

realmente me gusto enterarme sobre los rebotes porque tampoco sabia la definion...me gustaria saber mas de como puedo hacer para atraer visitas a mi blog..:hello:

No esta mal, aunque tendrias que mejorar principlmente la permanencia de tiempo en el sitio y el porcentaje de rebote

Hablando de porcentajes de rebote mi record es de 12,43% y 00:04:35 en el sitio, la página enseña cosas por lo que el tiempo sube y la navegación entre las páginas también, inténtalo tú.

Gracias por responder, como podría hacer para bajar el % de rebote?
Saludos.
PD: es una web, no un blog.

Hola Matys,talvez si pones algun enlace interno que motive al visitante a ver otras paginas,eso puede disminuir el rebote,saludos y suerte

MaTyS, una consulta, como le hicistes para hacer que tu web tuviera tal cantidad de visitas? Puedes compartirlo?

Atrás