Que opinan de las paginas de descuentos?

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que opinan de las paginas de descuentos? Me enteré por una buena fuente que el Grupo Clarin de Argentina pago 250.000 pesos argentinos (62.500 dólares) a una empresa argentina para levantar un sitio de las características de ClubCupon | Ciudad de Buenos Aires Ofertas del Día
07012011.2.jpg

Les ven futuro a estas webs? Realmente estoy interesado en armar un proyecto a nivel local de esta tematica, ustedes tienen alguna idea? Comprarian un descuento en estas webs aunque sean confiables?

Espero opiniones!

Futuro? claro un ejemplo claro es Groupon que en solo 2 años se a consolidado en una empresa millonaria.

Tienes que tener paciencia, tiempo y capital para iniciar un sitio de esos.

Tienen mucho futuro, pero debes dedicarle mucho tiempo y esfuerzo 🙂

Jamás las he usado pero creo que si son rentables, por eso tantas páginas parecidas últimamente.

mashe Coincido con la mayoría de los usuarios "Si Tiene Futuro", Pero También Se Necesita un Capital Elevado para El Lanzamiento y La Promoción de Algún Sitio de Esta Magnitud, La Idea es Buena..

Saludos!

Es dificil el hecho de empesar creo yo... Motivo? Necesitas gente, mucha gente, que confíe en vos y pague, al principio, y además, luego necesitas el famoso "boca a boca"...

Por supuesto, un ejemplo es Enlace eliminado

si tienes las ganas de hacerlo hazlo!, realmente no se necesita demasiado capital, si lo haces local puede no salir demasiado, básicamente lo que tienes que hacer es tener una fuerza ventas (es decir personas) que se paseen por todas las calles buscando ofertas , las publicas en tu web y si pasan de una cantidad mínima de cupones vendidos, un % de las ganancias es para ti y el otro para la empresa ofertante, aquí se ve básicamente que tan bueno eres al convencer a las empresas en tener una presencia online y que también es una manera de generar ingresos.

Este es mi tema 🙂, trabajo en una empresa llamada Descuentocity que se encarga de agrupar todas las paginas de descuentos. Les tiro mas o menos todas las que hay HOY en argentina:
Notelapierdas, cuponica, porundia, groupon, pezurbano, clickon, flipaste, waku, agrupate(la nacion), clubcupon(clarin), MercadoGrupal, elGrupazo, Timbai, Cuppon, LetsBonus, Groupalia, Bigdeal, CasamientosOnline y estan por venir cada vez más

mashe Coincido con la mayoría de los usuarios "Si Tiene Futuro", Pero También Se Necesita un Capital Elevado para El Lanzamiento y La Promoción de Algún Sitio de Esta Magnitud, La Idea es Buena..
Saludos!

ni tan difícil suponiendo como el dice, que lo hará de manera local. Casi siempre cuando uno quiere iniciar proyectos en su ciudad o en otros casos su país no ay mucha competencia 😛

Aqui en Venezuela en poco tiempo han surgido varias, lo malo es que hay que dedicar mucho tiempo ha conseguir contactos

Atrás